13.3 C
Santiago del Estero
HomePolíticaFamilias de las ciudades de Capital y La Banda se benefician  con...

Familias de las ciudades de Capital y La Banda se benefician  con soluciones habitacionales

El Gobierno de la provincia realizó este lunes por la mañana la entrega de nueve soluciones habitacionales a familias de las ciudades Capital y La Banda, y también de la localidad de El Deán, entre las que se encuentran dos viviendas que fueron adaptadas especialmente para personas con discapacidad.

Las mismas benefician a familias que residen en los barrios capitalinos Los Lagos Sector Borges, Villa del Carmen, La Católica, Tradición, Reconquista, Campo Contreras Viejo y John Kennedy. Mientras que en La Banda, se encuentran en los barrios Ramos Taboada, Matadero y 17 de Octubre.

La entrega simbólica se hizo en el domicilio de Cesar Daniel Pieroni y Cristina Toloza, en El Deán, departamento Capital, donde fue recibido el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Jorge Zuaín, quien hizo entrega de las viviendas en nombre del gobernador Gerardo Zamora. También participó del acto la intendenta de la Capital, Norma Fuentes.

En este caso las unidades habitacionales fueron construidas con fondos provinciales a través de las asociaciones civiles “Gestionando en Comunidad”; “Madre de Ciudades”; “18 de Enero”; “Maco en Crecimiento”; “Hombres y Mujeres por Santiago”; “Nuestra Señora de Lujan” y “La Juventud Somos el Presente y Futuro”, y la Asociación de Fomento Vecinal Huaico Hondo”.

Luego del corte de cinta Cristina Toloza, expresó: “Estamos muy agradecidos al Gobierno de la provincia  por contar con una vivienda propia, a partir de ahora marca un antes y un después en nuestras vidas”.

Por su parte la intendenta Norma Fuentes dijo: “Estamos inaugurando de manera simultánea nueve módulos y dos adaptaciones para personas con discapacidad, siguiendo la política de estado donde se busca mejorar y consolidar la vivienda para todos los vecinos de la ciudad”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS