33.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl hijo de 10 años Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un...

El hijo de 10 años Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un BMW que estaba estacionado

Fue cuando el actor probaba coches de alta gama en una concesionaria de Los Ángeles.

Ben Affleck, durante la premiere de “El último duelo” en 2021. (Foto: Reuters/Andrew Kelly)

Un accidente que podría haber terminado en algo mucho peor puso en aprietos a una estrella. Cuando Ben Affleck estaba mirando uno de los autos de alta gama en una concesionaria, su hijo, de 10 años, se subió a uno y provocó un choque.

Samuel Affleck se sentó en el asiento del conductor, algo que permitió el actor, y, por un mal movimiento, generó que el Lamborghini Urus amarillo impactara levemente contra un BMW blanco, estacionado al lado.

Leé también: Ben Affleck y Jennifer Lopez se mudan a una lujosa mansión de US$60 millones: tienen hasta un cine

Cómo hizo el hijo de Ben Affleck para chocar un auto de 300 mil dólares

De acuerdo a lo que informó el medio Page Six, Ben Affleck, Jennifer Lopez y el hijo del actor, Samuel, fueron a la concesionaria 777 Exotics. Allí, el protagonista de Liga de la Justicia empezó a ver varios vehículos de alta gama para comprar uno

Mientras veía los motores de uno de los Lamborghini Urus de color amarillo que se ofrecía a 300 mil dólares, el nene pidió subirse al vehículo. Cuando estaba en el asiento, el chico accionó por error la marcha atrás y el auto tocó a otro, también a la venta, que estaba estacionado muy pegado.

La secuencia la tomaron algunos reporteros gráficos que estaban en la zona. Según lo que un vocero de Ben Affleck le dijo TMZ, no hubo daños que reparar. “Todos están bien”, aseguró.

Ben Affleck va en busca de su hijo, Samuel, que acaba provocar un pequeño incidente con un auto de alta gama. (Foto: captura YouTube

A la vez, un empleado de la concesionaria le comentó a ese medio que los dos vehículos estaban estacionados muy juntos. “No hubo ningún accidente”, lanzó.

Luego de haber tocado la reversa, el chico se bajó del auto para saber que había pasado, mientras que la parte trasera del Lamborghini amarillo había quedado apoyada sobre el costado izquierdo delantero del BMW blanco.

Samuel es el más chico de los tres hijos que Affleck comparte con su exesposa Jennifer Garner, de 50 años, de quien se divorció en 2018. Los actores también tienen a Violet, de 15, y Seraphina, de 12.

Jennifer Lopez, por su parte, tiene gemelos nacidos durante su relación con el cantante Marc Anthony: Emme y Max, de 14.

Leé también: Ben Affleck y Jennifer López se equivocan: tener sexo cuatro veces por semana no aviva la pareja

Jennifer López y Ben Affleck volvieron a los primeros focos como pareja luego de que reavivaran su romance el año pasado, casi 20 años después de su compromiso original y una mediática separación.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS