22.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosAdrián Suar estrena su primera película como director: 30 noches con mi...

Adrián Suar estrena su primera película como director: 30 noches con mi ex

Para todo hay una primera vez, incluso para veteranos de espectáculo como Adrián Suar, que parecen ya haberlo hecho todo en el medio. El próximo 11 de agosto se estrena en los cines la nueva comedia emotiva, 30 noches con mi ex, en la que el actor y productor debuta como director cinematográfico, compartiendo cartel con PIlar Gamboa,

En el filme, Adrián Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica.

La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

Con la cámara. Adrián Suar, durante el rodaje de “30 noches con mi ex”.

¿Final o nuevo principio?

Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

Además de Suar y Gamboa, en el elenco se destacan Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi; con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.

El actor y productor destaca que el filme será estrenado en los cines, como una apuesta a revitalizar el sector, en un momento en que son muchos los estrenos que se ven primero por plataformas de streaming.

Pilar Gamboa y Adrián Suar, en “30 noches con mi ex”, la película en la que él debuta como director.

Varios roles

Además de actuarla y producirla, 30 noches con mi ex tiene a Adrián Suar en el rol de productor, junto a  Juan Vera, Juan Pablo Galli, Christian Faillace. El guión le pertenece a Javier Gross y la música corre por cuenta de Nicolás Sorín. 

La película es una producción de Patagonik, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA). Y será distribuida por Star Distribution.

El teatro, también

Con varias películas en su haber como actor y productor (Me casé con un boludo, Igualita a mí, El fútbol o yo, Corazón loco o Dos más dos, entre otras), Adrián Suar goza en este momento de un particular éxito en teatro junto a Diego Peretti.

Los actores son los líderes en la taquilla con Inmaduros, una comedia que logró algo histórico: desde su estreno, el pasado 13 de enero, todas sus funciones (cinco por semana) fueron a sala llena. Y hasta el mismísimo Lionel Messi fue a verlos, acompañado por su madre.

El afiche de “30 noches con mi ex”, con Adrián Suar y Pilar Gamboa.

“Nunca me pasó tener un éxito así”, llegó a confesarle Suar a Clarín.

Escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo, dirigida por Mauricio Dayub y con un elenco que completan Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, Inmaduros sigue a Alfi (Suar) y Fideo (Peretti), dos amigos de toda la vida que son como el agua y el aceite.

Alfi es un publicista divorciado y muy exitoso que reniega de cualquier compromiso amoroso y se la pasa de fiesta en fiesta, mientras que Fideo es un psiquiatra archi conservador casado hace más de 25 años con su primera novia.

Pero la vida de Fideo cambia abruptamente cuando su mujer lo deja, y entonces recurre a su gran amigo Alfie para salir a flote.

Juntos iniciarán un raid de citas y salidas con diferentes mujeres que los llevarán a replantearse sus costumbres y masculinidades.

Ahora, más allá del éxito en el teatro, A Adrián Suar lo espera un nuevo desafío: el de probarse como director cinematográfico.

 WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS