13.3 C
Santiago del Estero
HomeDeportesRicardo Centurión se ausentó del entrenamiento en San Lorenzo y es duda...

Ricardo Centurión se ausentó del entrenamiento en San Lorenzo y es duda para jugar contra Unión

San Lorenzo informó este domingo que al mediocampista Ricardo Centurión se le indicó “reposo por un cuadro lumbar”, lo que puso en duda su presencia el martes para visitar a Unión de Santa Fe por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Centurión no participó de la práctica del plantel, que volvió al trabajo luego del empate con Platense (2-2) en el Nuevo Gasómetro, donde se registraron reclamos generalizados e incidentes con la policía por el mal presente deportivo e institucional del club.

En contraste, los defensores Gastón Hernández y Nicolás Fernández Mercau, reemplazados en el juego del sábado por razones físicas, trabajaron a la par del plantel y estarán a disposición del DT interino Fernando Berón. El plantel volverá a practicar este lunes a las 10.30 y por la tarde saldrá rumbo a Santa Fe.

De la misma manera que el marcador central Federico Gattoni, quien cumplió la fecha de suspensión por la tarjeta roja vista ante Sarmiento de Junín.

San Lorenzo jugará ante Unión en el estadio 15 de Abril este martes desde las 16.30 con el arbitraje de Andrés Merlos en busca de su segunda victoria en la Copa LPF, que lo encuentra ubicado en el décimo puesto de la Zona A con 8 puntos y efímeras chances de acceder a cuartos de final.

La mala campaña del equipo provocó el miércoles pasado la renuncia del entrenador Pedro Troglio y un día después la del director deportivo Mauro Cetto como efecto de la eliminación en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, del torneo Federal A.

El martes también puede redundar en una jornada clave para el club, ya que está prevista una reunión entre Matías Lammens y Marcelo Tinelli, ahora de vacaciones en Norteamérica, para definir qué sucederá a partir del 1° de mayo, día en que finaliza la licencia que pidió el conductor televisivo el año pasado.

Fuente: Télam

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS