19.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLaura Ubfal contó el conflicto por las ternas de los Martín Fierro...

Laura Ubfal contó el conflicto por las ternas de los Martín Fierro 2022: “Está todo tan mezclado”

Laura Ubfal habló de los Premios Martín Fierro 2022 y dio su punto de vista sobre las categorías en las que los programas competirán por un galardón. “A mí me hubiera gustado que saquen más ternas, porque magazine e interés general, para mí es lo mismo. LAM (América) es interés general, pero compartís con PH (Telefé). Está todo tan mezclado… Yo quería la terna de programa de espectáculo”, aseguró.

Se la pedí a Luis Ventura, me dijo ‘no quiero’, él la sacó, me lo confesó en persona, me lo contó él, pero le digo que nunca tenemos terna de periodismo de espectáculo y él me dijo ‘porque yo no quiero ver pelearnos entre nosotros y yo estoy harto de que la gente se vote a sí misma’”, reveló la periodista sobre el diálogo que tuvo con el presidente de APTRA.

Leé también: Fotolibro, torta y ecografía: More Rial sorprendió a “El Maxi” tras anunciar su embarazo

Los Premios Martín Fierro vuelven tras la pandemia. (Foto: Archivo MF 2017).

Sin embargo, aclaró que “la polémica ya no está, porque ya votamos”. También contó que se sacó la terna de médicos: “Era muy loco, entonces se decidió que haya un homenaje a los médicos, en nombre de todos los que colaboraron en la pandemia”.

El motivo detrás de conservar algunas categorías de los premios es para que ciertas figuras del espectáculo digan presente en la gala. “Entonces lo que quieren es que haya mucha gente, mucha cara, eso está genial, pero también está reality y show, si vos lo ponés todo junto, gana uno”, dijo, poco convencida de la resolución final.

También destacó que, dependiendo del canal que lo transmita, existen diferentes acuerdos aunque no condiciones. “Telefe va a homenajear a Los Simuladores porque cumplen 20 años y nos encanta que estén. Lo que te quiero decir es que cada canal tiene derecho a pedir determinadas cosas”, deslizó.

Y concluyó, apenada: “Para que sumen programas de espectáculos no lo convencí a Luis, para que saquen ternas tampoco lo convencí a Luis, así que bueno…”.

Los Martín Fierro tienen fecha y lugar: así será la ceremonia que premia a lo mejor de la TV

La gran fiesta de la TV está muy cerca de volver. En diálogo con TN Show, Luis Ventura confirmó que la entrega de los premios Martín Fierro 2022 se realizará el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y que Telefe será el canal a cargo de la transmisión. Además, ya se anunció quién será el conductor.

Después de dos años marcados por la pandemia de coronavirus y la incertidumbre, APTRA calienta motores para reconocer a las mejores producciones de 2021. El gran anfitrión será Marley, mientras que Paula Chaves y Roberto Funes Ugarte interactuarán con famosos y periodistas en otros segmentos como la alfombra roja.

Leé también: Martin Fierro Digital: Santi Maratea y Dani “La Chepi”, los grandes ganadores

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS