18.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadClodomira cerrará su mes aniversario con un espectáculo del que participarán Jean...

Clodomira cerrará su mes aniversario con un espectáculo del que participarán Jean Carlos, Tyago Grifo, entre otros

La ciudad de Clodomira vive a pleno su 129° Aniversario con diversas actividades que tendrán su broche de oro el viernes 29 de abril con un gran espectáculo artístico en Plaza San Martín. Desde las 20 horas se presentarán Jean Carlos, Tyago Grifo, Los Bonys, Pochi Chávez, Los Iracundos, Nataly Jugo, Hugo Hoyos, Diner Abregú y muchos más.

Así lo adelantó el intendente Daniel Ruiz que invitó a los vecinos de todos los barrios y también de comunidades aledañas a participar de cada una de las propuestas.

Durante la semana se realizaron charlas, talleres, cursos de capacitación, también clases de baile y actividades deportivas para todas las edades, éstas continuarán desde el lunes.

En este marco se arribará al miércoles 27, con una maratón, carrera de ciclismo, batalla de DJ y una expo joven.

Ese mismo día, en horas de la mañana, habrá un partido amistoso entre el Club Atlético Clodomira y Club Central Norte. Y por la noche será oficialmente habilitada una feria de artesanos y emprendedores en Plaza General San Martín, la que permanecerá hasta la última jornada de festejos.

El jueves se sumarán artistas locales en este espacio de exposición y comercialización, para continuar el viernes 29 con el acto protocolar previsto para las 10 de la mañana.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS