12.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Quiero cuidarla”: el nuevo novio de Lizy Tagliani dio detalles de la...

“Quiero cuidarla”: el nuevo novio de Lizy Tagliani dio detalles de la relación y se mostró enamorado

Este viernes Sebastián Nebot, el novio de Lizy Tagliani, habló de su relación con la conductora. Feliz y enamorado admitió que las cosas se fluyeron rápidamente y habló de sus buenas intenciones: “Quiero cuidarla”.

Tras la escandalosa separación de Leo Alturria, Tagliani apostó al amor de la mano de Nabot, un mendocino de 33 años. “Es un amigo que conozco hace mucho, desde 2016. Y estoy muy bien”, dijo la conductora a Socios del espectáculo (eltrece). “Me encanta desde que lo conocí”, cerró picante.

Leé también. El planteo de Leo Alturria al ver a Lizy Tagliani con su nuevo novio: “¿Tan rápido me reemplazaste?”.

Ahora fue Nebot, el que hizo declaraciones públicas. En diálogo con Daniel Ambrosino al aire de América Noticias (América), se mantuvo en sintonía con las declaraciones de su novia al sostener que se conocen hace tiempo y que están muy bien.

Al ser consultado por cómo marcha la relación, respondió: “Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella”.

Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio: lo conoció en una fiesta y mantuvo una relación virtual

En los últimos días, Lizy se mostró disfrutando de la vida. Cena con vecinos, amigos y un nuevo amor son los últimos registros que la artista compartió en sus redes sociales.

Lizy Tagliani se muestra muy cerca de Sebastián. (Foto: Instagram @lizytagliani)

Según el periodista Guido Zaffora, el vínculo entre ellos empezó a distancia ya que el joven vive en Mendoza. “Se comenzaron a hablar virtualmente, tienen amigos en común, él viajó a Buenos Aires y se alojó en la casa de ella”, reveló en Es por ahí (América).

En el Instagram de él quedó la prueba de esta vieja amistad. Se conocen de trabajar juntos en la Vendimia para todxs.

Lizy Tagliani, enamoradísima: los guiños virtuales con su nuevo novio

En las últimas horas, tanto Lizy como Sebastián postearon distintas postales juntos donde sostuvieron reiteradas veces que pasaron la mejor semana de sus vidas.

Lizy Tagliani enamoradisíma de Sebastián Nebot. (Foto: Captura)

Además, días atrás la conductora publicó una imagen del muchacho junto a una de sus mascotas y escribió: “No, no, no… Esta imagen me cautivó… quien ama a mis bebés tiene mi corazón en sus manos”.

Lizy Tagliani compartió este posteo: “Quien ama a mis bebés tiene mi corazón en sus manos”. (Foto: Captura)

El planteo de Leo Alturria al ver a Lizy Tagliani con su nuevo novio: “¿Tan rápido me reemplazaste?”

Lizy Tagliani decidió apostar de nuevo al amor, y sobre todo, a la libertad. Este miércoles salió del teatro con la intención de divertirse, pero todo se vio opacado por una incómoda escena de celos que le hizo su exnovio, Leo Alturria, cuando se cruzaron de casualidad. La información la dio Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (eltrece).

Lizy fue con Sebastián, su nuevo amor, a un evento al que fue invitada y que se realizaba en un boliche. “¿Quién aparece en el lugar? Leo. Esto es serio, porque Leo zamarrea a Lizy de un brazo y le dice ‘¿así que ya me reemplazaste?’”, reveló el periodista. La conductora luego dio una nota y no hizo ninguna mención sobre el supuesto incidente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS