21.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadDiscutió con su esposa, intentó quitarse la vida, se fue de su...

Discutió con su esposa, intentó quitarse la vida, se fue de su hogar y su familia lo busca

Se trata de Raúl Ruiz de 61 años, radicado en el paraje Los Pereyra de departamento Robles.

Hoy 13:15

Un hombre de 61 años, discutió con su esposa, habría intentado suicidarse, se fue de su casa y es buscado por sus familiares.

Personal policial fue alertado de la desaparición del sujeto identificado como Raúl Ruiz quien reside en el paraje Los Pereyra del Departamento Robles.

Según indicaron las fuentes policiales el desaparecido mantuvo un entredicho con su pareja ayer jueves y alrededor de la 1 de la madrugada se retiró del domicilio que comparten en el paraje antes mencionado y aún no regresó. Precisamente, su esposa de 48 años habría sido quien puso en conocimiento de las autoridades policiales la situación vivida y la decisión que su marido le habría comunicado.


Te recomendamos: Cayó con su camioneta en una acequia y continuó manejando


Por tal motivo se activaron los protocolos de búsqueda para dar con su paradero, ya que la denunciante manifestó que tras la pelea, su marido habría manifestado tener intenciones de quitarse la vida y tomó rumbo desconocido, internándose en una zona montuosa.

Ruiz tendría la siguiente filiación: una estatura aproximada de 1,70 metros, cutis blanco y cabello negro con canas. En la oportunidad vestiría un pantalón gris tipo deportivo y una chomba roja, tenía una gorra negra del Club River Plate y un pañuelo de seda a cuadros azules que llevaría colocado en el cuello.

Cualquier información que pudiera contribuir a dar con su paradero, suministrarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o a los teléfonos 385-5134420, (Departamento de Seguridad Ciudadana N°8 – Fernández); 385-4971621 (División Búsqueda de Persona). 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS