19.3 C
Santiago del Estero
HomeDeportes"SbskwhdiskskxhsjLxvskybd": el arquero del Frankfurt tuvo revancha contra Barcelona y lo festejó...

“SbskwhdiskskxhsjLxvskybd”: el arquero del Frankfurt tuvo revancha contra Barcelona y lo festejó a los besos y con un gran mensaje

El Eintracht Frankfurt hizo historia en una cancha en la que pocos pueden ganar: superó 3-2 al Barcelona en el Camp Nou y se metió en las semis de la Europa League. Y quien vivió una jornada especial, fue Kevin Trapp… El arquero, que justamente en la casa del Culé sufrió una de las goleadas más humillantes de su carrera, tuvo su revancha personal y encima terminó festejando con su novia, a los besos en la tribuna…

Para Trapp, el Camp Nou era una especie de pesadilla. Un escenario en el que la pasó muy mal, y que seguro hasta este jueves solo le traía dolores de cabeza.

Resulta que el alemán había sido el arquero del Paris Saint Germain, el día que el Barsa de Messi, Neymar y Suárez le metieron ¡seis! a los parisinos, en una de las remontadas más épicas de la historia de la Champions.

El trágico día para el arquero fue hace cinco años: el 8 de marzo de 2017, cuando el PSG visitó al Blaugrana por el partido de vuelta de los octavos de final de la Orejona. Los franceses ya tenían un pie y medio en la siguiente ronda: ¡habían ganado 4-0 en la ida en el Parque de los Príncipes! Sin embargo, el Culé lo dio vuelta en el Camp Nou y ganó 6-1. Trapp sufrió tres goles en los últimos seis minutos del partido…

“No pienso en el 6-1, me concentro en este partido que es un gran desafío para el Eintracht”, había declarado en la previa al encuentro con el Culé. Aunque ese partido con el Culé cambió su historia… Dejó de ser titular en el PSG y tuvo que regresar a su país para volver a tener continuidad. El destino fue el Frankfurt, donde ya se había destacado antes de irse a Francia.

Una vez consumado el triunfo del equipo de Borré, Trapp festejó con sus compañeros en el campo de juego. Y luego salió disparado hacia una de las plateas de la cancha... Ahí lo esperaba la modelo Izabel Goulart, quien es su pareja desde 2015. A la modelo brasileña ya la habían tomado las cámaras de la transmisión incluso durante el partido.

El momento del festejo del arquero con su pareja (AFP).

Con una sonrisa de oreja a oreja, el arquero le dio un beso y fuerte abrazo a su pareja. El momento quedó retratado para siempre en una publicación que hizo Goulart en su cuenta de Instagram (tiene 4.500.000 de seguidores). “Tu felicidad es todo para mí!!! Felicidades mi amoooor!! Qué triunfo”, escribió la modelo de 37 años.

Por su parte, Trapp hizo un particular posteo en sus redes. Escribió: “SbskwhdiskskxhsjLxvskybd”. Con semejante alegría, las palabras sobraban…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS