18.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadDyhzy habló de su hermano Francisco: "Yo lo voy a cuidar de...

Dyhzy habló de su hermano Francisco: “Yo lo voy a cuidar de esta mierda de gente que solo odia”

Este jueves por la tarde Dyhzy salió a responder un tuit ofensivo del lunes 11 de abril, publicado por un usuario identificado como @Florantik1987. La publicación que ocasionó la polémica incluye una foto de Dyhzy a la entrada de la Casa Rosada: “Cómo explicarle a Francisquito que este es su hermano Estanislao”, twitteó Flor_antik_mdp.

La primera reacción de Dyhzy consistió en cuestionar la validez del post, tras argumentar “no me llamo más Estanislao legalmente”.

Unos minutos más tarde, se dirigió a su hermano: “Lo que si me gustaría enseñarle a mi hermano es que la gente va a ser mala con él como lo fueron conmigo sin motivo pero que va a estar todo ok porque yo lo voy a cuidar de esta mierda de gente que solo odia y va a crecer rodeado de tanto amor que no va a saber qué es el odio”, posteó.

Dyhzy: “soy un idiota”

Fuera de control, Dyhzy redobló la apuesta al publicar un tuit subido de tono directamente enfocado en Flor_antik_mdp: “Así que flor antik o como sea tu user porque honestamente no me tome el tiempo de aprenderlo, me podes chupar los dos huevos pedazo de imbécil“, reaccionó.

Dyhzy

Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández: “Voy a cambiar mi DNI, soy una persona no binaria”

Más tarde, con una mezcla de ironía y arrepentimiento, Dyhzy reconoció que le respondió “a una persona con un user como Flor Antik. O sea soy un idiota“, concluyó.

CA /

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS