20.9 C
Santiago del Estero
HomeDeportesÁlvaro Recoba fue tajante y reveló a quién elige entre Messi y...

Álvaro Recoba fue tajante y reveló a quién elige entre Messi y Maradona

El eterno debate entre las estrellas mundiales sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona sumó un nuevo componente cuando la ex figura de Uruguay, Álvaro Recoba, reveló su parecer sobre la discusión.

El Chino es una de las voces autorizadas dentro de la esfera futbolística para tratar sobre la cuestión de capacidades técnicas por haber sido uno de los jugadores más exquisitos en la historia charrúa y del Viejo Continente.

Es por esta razón que, al momento de elegir al futbolista que le dio mayor satisfacción visual al momento de ver un partido no dudó en elegir a la ex leyenda del Barcelona, hoy en el Paris Saint-Germain.

“Yo no vi jugar a Pelé. Sí vi jugar a Maradona, pero el mejor de todos los tiempos es Messi, sin dudas. Vi en Messi un jugador que hace 17 años es el mejor todos los partidos”, aseguró en primer lugar en entrevista con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

“Hubo jugadores extraordinarios, pero que hayan tenido la cantidad de años que tuvo el tipo compitiendo y siendo el mejor, no. Yo pagaría la entrada para ver a Messi todos los domingos“, sentenció la ex estrella de Nacional de Montevideo.

Gallardo y De Paul

En cuanto a la elección de uno de los entrenadores del fútbol decidió llenar de elogios a su ex director técnico en 2012, Marcelo Gallardo: “tiene mucho en lo táctico, en la mentalidad, en la estrategia. La virtud de Gallardo es decirle la verdad al jugador y que el jugador crea lo que le está diciendo. Opinar mas cosas es algo muy pequeño en relación a lo grande que es como entrenador hoy”.

Incluso lanzó flores a Rodrigo de Paul y deseó que sea uruguayo: “Le quedaría pintada la Celeste, por el modo que tiene de ser y jugar. Calzaría muy bien en nuestra selección”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS