22.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesRiver busca su segunda victoria en la Libertadores ante Fortaleza: Hora, TV...

River busca su segunda victoria en la Libertadores ante Fortaleza: Hora, TV y formaciones

En la segunda fecha de la zona de la Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo recibirá al Fortaleza de Brasil en busca de su segunda victoria en el Grupo F.

El partido se llevará a cabo en el estadio Más Monumental desde las 21 horas, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports.

River presenta variantes ante Fortaleza

River, que debutó con un triunfo como visitante sobre Alianza Lima en Perú por 1 a 0, viene de derrotar a Argentinos Juniors por 4 a 2 en la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, certamen en el que se ubica como escolta del líder Racing a dos puntos.

Para recibir al conjunto brasileño, Gallardo dispondrá modificaciones en la mitad de la cancha con los regresos de Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz por Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Esequiel Barco, quien padece un desgarro y será baja por al menos tres semanas.

Por el lado de Fortaleza, en la fecha inicial perdió como local por 2 a 1 con Colo Colo de Chile, mientras que en el torneo brasileño también cayó ante Cuiabá por 1 a 0.

River vs Fortaleza: las probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Fortaleza: Max Walef; Landázuri, Marcelo Benevenuto, Tite; Yago Pikachu, Zé Welison, Lucas Lima, Hércules, Capixaba; Silvio Romero y Moises. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS