16 C
Santiago del Estero
HomePolíticaNeder se refirió al anuncio formulado por la Mesa de Diálogo y...

Neder se refirió al anuncio formulado por la Mesa de Diálogo y Trabajo de la provincia

“Otro importante avance, concretado en el marco de este proyecto de unidad provincial conducido por mi amigo y compañero de luchas el gobernador Gerardo Zamora”, resaltó.

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, se expresó en sus redes sociales haciendo referencia al anuncio formulado por la Mesa de Diálogo y Trabajo, consistente en el ascenso y pases de contratos para empleados públicos.

“Otro importante avance, concretado en el marco de este proyecto de unidad provincial conducido por mi amigo y compañero de luchas el gobernador Gerardo Zamora que gestiona y trabaja cada día procurando mejorar la calidad de vida de cada comprovinciano en todo el territorio, junto a la responsabilidad de una dirigencia gremial comprometida con el presente y futuro de Santiago del Estero”, expresó Neder a través de un posteo.

Al respecto, cabe consignar que este miércoles se llevó a cabo una reunión presidida por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; en representación de la CGT Regional Santiago del Estero el secretario general José Gómez, el secretario adjunto Gerardo Montenegro y con la participación del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, donde se resolvió el pase de contrato de locación a contrato de empleo público al personal que hasta el 1 de mayo, haya cumplido 3 años de antigüedad.

También el pase del personal con contrato de empleo público a planta permanente que hasta el 1 de mayo haya cumplido 5 años de antigüedad, y la promoción ascensos a empleados de la administración pública provincial a partir del 1 de mayo, entre otras medidas.

Adhesión de la Legislatura

El Poder Legislativo adhiere a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Provincial en el marco de la Mesa de Diálogo y Trabajo.

En tal sentido, luego de una reunión encabezada por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y representantes de la CGT Regional Santiago del Estero, se resolvió tomar una serie de medidas reafirmando la política que se viene aplicando en la administración pública provincial de estabilidad, seguridad laboral y reconocimiento a la carrera administrativa, medidas que se extenderán a los empleados de Poder Legislativo.

Creado:

13 abril, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS