12.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosÁngel de Brito recordó cuando la China Suárez intentó conquistar a Ricky...

Ángel de Brito recordó cuando la China Suárez intentó conquistar a Ricky Martin: “Llegó al camarín”

En medio de un nuevo capítulo del Wandagate, salió a la luz una anécdota retro del día que la China Suárez intentó conquistar a Ricky Martin. Ante la advertencia de que no iba a lograrlo, la actriz habría respondido desafiante: “Ustedes no me conocen”.

Al aire de LAM (América) aseguraron que la dinámica de la China para contactar a Mauro Icardi era escribirle por medio de teléfonos de amigos, como Juanma Cativa y Mancha La Torre.

Leé también. Wanda Nara estaría atravesando una crisis con Mauro Icardi tras el mensaje de la China Suárez.

Ante la sorpresa de todos en el piso, Ángel de Brito advirtió que la actriz cuando se propone algo va a fondo. “Nosotros la vimos en acción con Ricky Martin”, recordó mientras Yanina Latorre se reía con complicidad.

Ricky Martin y la China Suárez posan en una foto que compartió la actriz en sus redes sociales. (Foto: Twitter / chinasuarez)

Entonces contó que estaba en un VIP con otras figuras como Nico Vázquez, Gimena Acardi, Graciela Borges, Diego Latorre, Silvina Luna y Nicole, cuando la China le dijo al alguien que le encantaba Ricky Martin y que lo iba a conquistar. “Se lo propuso y llegó al camarín”, sostuvo el periodista.

“Yo le dije ‘no te va a dar bola, no sos del gusto de él’”, recordó Yanina que señaló que la respuesta de la actriz fue desafiante. “Nos miró y nos dijo ‘Ustedes no me conocen. Yo logro entrar al camarín y si logro levantármelo hoy le doy’”, concluyó.

La China Suárez eludió el bloqueo de Mauro Icardi y volvió a escribirle por privado

Cuando parecía que el Wandagate iba a quedar como el escándalo más resonante del 2021, la China Suárez aprovechó la estadía de Wanda Nara en la Argentina para retomar el contacto con Mauro Icardi. “Hola”, dice el mensaje encriptado que le envió al futbolista y que esta mañana se filtró al aire de Socios del Espectáculo (eltrece).

El ‘hola’ sucede cuando Wanda estaba simultáneamente presentando su línea de cosméticos en el shopping en Argentina. Entonces la China estaba segura de que Wanda estaba entretenida”, explicó Rodrigo Lussich.

Más allá de que se trató de un simple saludo, lo más sorprendente fue cómo la actriz se las ingenió para volver a hablar con el delantero. Consciente de que él la tiene bloqueada en todas sus redes sociales, ella le pidió a un intermediario que intente contactarlo.

Fue así que Mancha La Torre, uno de sus mejores amigos, tanteó a Mauro Icardi para saber si seguía interesado en la ex Casi Ángeles.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS