29.1 C
Santiago del Estero
HomeTecnología“Es la escena de un crimen”: alquilan un PH en Almagro por...

“Es la escena de un crimen”: alquilan un PH en Almagro por $90.000 y el aviso revoluciona Twitter

Hoy en día no es fácil poder conseguir un departamento o casa para alquilar y más aún si se trata de comprar, tanto por cuestiones económicas como por el simple hecho de encontrar el lugar indicado para uno.

Sobre eso, el domingo pasado la usuaria de Twitter @aboutageekgirl compartió en la red social una foto que corresponde a un PH, que está en deplorables condiciones pero que a su vez se encuentra en alquiler.

Lee también: La insólita condición para alquilar un departamento en Tandil: liberarlo los fines de semana largos

Hasta allí todo resulta bastante normal, ya que muchos utilizan las redes para compartir dichas publicaciones de sus propiedades, pero en este caso se presentó un dato impactante e “indignante”, según describieron muchos internautas: el alquiler del PH ubicado en el barrio porteño de Almagro, con dos baños, tres dormitorios y un total de 85 metros cuadrados, cuesta $90 mil.

Este alquiler lo cobran 90.000 como vivienda y dice en estado intermedio. Yo no sé de casas, pero esto está hecho mier…”, escribió la joven que dio a conocer el precio.

“Lo busqué y mira lo que es esto o sea como lo vas a tan siquiera PONER EN ALQUILER!!! Al dueño lo quiero PRESO”, dijo un usuario de Twitter. (Foto: Twitter/@aboutageekgirl)

Cuando la joven empezó a responder algunos de los comentarios, dejó en claro que la propiedad no estaba en condiciones de ser habitada. “Es una casa para hacer una peli de terror”, sostuvo. “Si me decís para depósito bueno ¿para vivir? Ni ahí”, agregó otra persona.

A su vez, otro de los usuarios comparó la propiedad con la que aparece en Okupas: “Que le pasaba al tipo con esas chapas tiradas… de no creer… la casa de okupas es una genialidad al lado de este rancho… hasta tenía alacenas en la cocina”.

Lee también: El hilo de Twitter con los peores baños de departamentos en alquiler que se hizo viral

La usuaria de Twitter @aboutageekgirl fue la encargada de dar a a conocer los precios pero otros usuarios lograron conseguir más fotos (Foto: inmoclick).

Entre otra de las opiniones se puede leer a otro internauta, también indignado: “Lo busqué y mira lo que es esto o sea como lo vas a tan siquiera PONER EN ALQUILER!!! Al dueño lo quiero PRESO”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS