23.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosCristian Castro le organizó un festejo de cumpleaños a su hija y...

Cristian Castro le organizó un festejo de cumpleaños a su hija y ella no fue

La relación de Cristian Castro con sus cuatro hijos siempre fue polémica. Y su vínculo con Rafaela, la menor, no parece ser la excepción.

Verónica Castro reveló que la niña no fue a su propia fiesta de cumpleaños: “Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió en un tuit, donde también compartió la invitación.

Leé también: “Mi mujer ya odia a Barassi. En mi casa se queda afuera”, admite el propio Barassi

El plan era un “brunch & dance” en el Hotel After de Montevideo, Uruguay, país donde el cantante pasa varios meses instalado. Mientras tanto, Rafaela vive en Colombia junto a su madre, Paola Erazo, que le maneja las redes sociales donde ya cosechó más de 92 mil seguidores.

Se especula que su ausencia estuvo vinculada a algún problema en la logística. Sin embargo, no deja de llamar la atención que haya sido su abuela quien relató el desencuentro.

Algunos apuntan que la última vez que padre e hija se vieron fue en febrero, cuando el cantante la fue a buscar a la escuela.

El tuit de Verónica Castro, apenada por lo sucedido. (Foto: Captura)

La relación de Cristian Castro con sus hijos

Cristian Castro tiene tres hijos: Simone, Mikhail y Rafaela. Sin embargo, está lejos de ser un padre presente en el cotidiano.

Tuvo dos con la abogada argentina Valeria Liberman, Simone y Mikhail; y una tercera junto la colombiana Paola Erazo, Rafaela. A esta última hija, a quien Cristian tardó en reconocer como propia, ya le ven condiciones artísticas.

Leé también: Abel Pintos reconoció que fue “tóxico” durante su noviazgo con Mora Calabrese: “Le hice mucho daño”

“Soy lo más cariñoso que puedo, soy de darles mi apoyo y que sientan que estoy ahí, a pesar de que soy un fantasma”, explicó en una entrevista hace algún tiempo. Y agregó una frase políticamente incorrecta: “Son parte de mi mundo, pero no son mi mundo”. Un Cristian Castro auténtico. Siempre polémico, pero a la vez sincero.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS