33.5 C
Santiago del Estero
HomeDeportesMarcelo Gallardo le envió un sentido mensaje a Robert Rojas tras la...

Marcelo Gallardo le envió un sentido mensaje a Robert Rojas tras la victoria de River

River Plate impuso su jerarquía de local en El Monumental al vencer por 4-2 a Argentinos Juniors por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo recordó a Robert Rojas que atraviesa una difícil situación en el Sanatorio La Trinidad tras complicaciones en su última intervención quirúrgica.

El defensor paraguayo se había sometido a una operación para curarse de su fractura de tibia y peroné, pero en medio del procedimiento sufrió un espasmo coronario que generó preocupación entre sus seguidores, pero consiguió ser estabilizado rápidamente.

En conferencia de prensa, el entrenador de 46 años terminó por enviarle un sentido mensaje ante los micrófonos de los periodistas al recordarle el cariño y el apoyo con el que cuenta por parte del resto del plantel.

Voy a ir a visitar a Rojas ahora al salir si me lo permiten. Lo queremos mucho, lo vamos a apoyar y vamos a estar muy pendientes todos de su recuperación. Lo valoramos por su don de gente y su profesionalismo. Esta victoria es para él“, reveló el Muñeco.

Además, también puso en duda la posibilidad de contratar a otro jugador por su lesión: “No es fácil salir a buscar un jugador y trajimos a Herrera para que sea una alternativa. Lo queremos mucho y vamos a estar pendiente de su evolución. Es un jugador que valoramos mucho”.

Por otra parte, también realizó un análisis sobre el encuentro: “Fue un partido muy intenso, vibrante, con dos equipos que se prestaron para jugarlo así, de ida y vuelta. Tuvimos por momentos el control y por otros no. Argentinos jugó un gran partido y fue muy duro. Es uno de los rivales que nos presentó una dura pelea en el juego y eso se vio. Hicimos cambios y en la rotación sumamos de a tres”,

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS