27.9 C
Santiago del Estero
HomePolíticaMario Negri: "En Juntos por el Cambio tenemos que cuidarnos como de...

Mario Negri: “En Juntos por el Cambio tenemos que cuidarnos como de hacer pis en la cama”

En momentos en que la interna del Frente de Todos le juega una mala pasada al Gobierno, el diputado radical Mario Negri advirtió este sábado que la dirigencia de Juntos por el Cambio debe “administrar muy bien” la relación y las diferencias que existen entre sus integrantes.

“En Juntos por el Cambio tenemos que cuidarnos como de hacer pis en la cama. ¿Eso qué significa? Tenemos que administrar muy bien la relación entre nosotros, las diferencias, establecer el orden de prioridades. Acá ya sabemos, desgraciadamente, qué país se va construyendo hacia el horizonte”, subrayó Negri, en un mensaje hacia el interior de la coalición opositora.

En declaraciones a radio Rivadavia, el dirigente radical afirmó que el Gobierno de Alberto Fernández es el primero que “no tiene ningún tipo de relación o vínculo con la oposición“, y amplió: “Ni siquiera para contarle cómo está de temperatura o si tiene gripe. Nada, son dos mundos absolutamente distintos”.

“El Gobierno está encerrado en una cápsula y además no da pie con bola. En el Congreso está todo ralentizado como consecuencia de la interna de poder. La verdad es que no tienen miramiento con lo que se tiran. La velocidad con la que va la crisis y la confrontación de poder es muy peligrosa”, alertó el diputado.

“El Gobierno está encerrado en una cápsula y además no da pie con bola”, cuestionó Negri. Foto: German Adrasti

Para Negri, “el Gobierno está enamorado de la inflación porque más licua sus deudas, pero mata al salario, la jubilaciones”.

“Ahora le van a echar la culpa de todo a la guerra, pero la verdad es que vienen tropezando con la misma piedra desde que arrancaron. No pusieron siquiera enderezarlo”, disparó el dirigente radical, respecto de las políticas que implementó el Ejecutivo nacional para enfrentar la suba de precios.

Noticia en desarrollo.

LGP​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS