16.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosHernán Drago conoció a su doble en “Bienvenidos a bordo” y no...

Hernán Drago conoció a su doble en “Bienvenidos a bordo” y no pudo contener las lágrimas

Hernán Drago se llevó una gran sorpresa en Bienvenidos a bordo. Se encontró cara a cara con su doble y la emoción se hizo presente en el estudio. Primero lo confundieron con David Hasselhoff, el protagonista de Baywatch, aunque luego de unos segundos sus rasgos empezaron a ser familiares.

“Ay, Hernán Drago es, es un hermano de Hernán Drago”, lanzó Fabián Medina Flores. El modelo se levantó de su silla para pararse al lado del participante y ya no quedaron dudas. “Que los hisopen y les hagan el ADN”, exclamó el productor de moda entre risas.

Leé también: En un original esmoquin, Hernán Drago se mostró más elegante que nunca en la mesa de Juana Viale

Finalmente, el “original” miró a los ojos a su gota de agua, lo abrazó y no pudo contener las lágrimas. “Qué gran tipo sos, te admiro, loco, vos entendiste todo”, expresó.

Hernán Drago encontró a su doble en “Bienvenidos a bordo”. (Foto: captura de eltrece).

Hernán Drago y su exmujer discutieron a los gritos: “Vos te haces el buenito y no lo sos”

Hernán Drago y Bárbara Cudich se juntaron a cenar con sus actuales parejas y todo terminó en un escándalo del cual se enteró todo el barrio.

Leé también: Hernán Drago contó por qué rechazó una cifra millonaria para aparecer en un spot de campaña en las últimas elecciones

La información la dio Estefanía Berardi en LAM (América): “Estaban cenando los cuatro, eso habla bien de ellos. Pero en un momento, se escucharon gritos, los vecinos escucharon la conversación. Lo que él le decía era ‘¿de qué me hablás si vos arruinás todo?’ y ella le contestaba: ‘vos te haces el buenito y no lo sos’”.

Hernán Drago estuvo en pareja con Bárbara Cudich 19 años. (Fotos: Instagram @hernandrago)

Además, reveló que quien intentaba separarlos y calmar las aguas es la actual pareja de él, la bailarina y coreógrafa Verónica Paschiero, que trabajó en Showmatch como coach de Yanina Latorre.

La expareja, que estuvo junta por 19 años y tiene dos hijos en común, se mantiene en buenos términos a pesar de esta pelea. De hecho, luego de tomar la decisión de separarse, convivieron durante algún tiempo más.

Verónica Paschiero, la nueva novia de Hernán Drago. (Foto: Instagram @veropaschiero)

Celeste Muriega aclaró por qué no prosperó su romance con Hernán Drago

Después de meses de rumores, Celeste Muriega habló del vínculo con Hernán Drago y reflexionó sobre los motivos por lo que la relación no prosperó. “Es una realidad que los dos admitimos. Compartimos momentos lindos desde mates hasta comidas, que me lleve a trabajar, ir, volver. Yo estaba soltera y obvio que no salí a gritarlo a los cuatro vientos porque ninguno de los quería que esto se supiera. De hecho, cuando se supo la relación se empezó a enfriar y no por mi parte”, expresó.

Actualmente, ella se encuentra en pareja con Christian Sancho, mientras que él apostó al amor con la coreógrafa Verónica Paschiero.

Hernán Drago y Celeste Muriega, el romance que no prosperó. (Foto: Movilpress).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS