27.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadCórdoba: tras una pelea, un chico de 17 años cayó siete metros...

Córdoba: tras una pelea, un chico de 17 años cayó siete metros al vacío

Un joven de 17 años luchaba por su vida este sábado a la mañana luego de caer sobre un túnel en la ciudad de Córdoba, tras protagonizar una pelea.

El episodio ocurrió cerca de las 5 de la mañana, cuando el joven participó de una riña con otras personas en avenida Chacabuco y calle Larrañaga.

En medio de una corrida sobre la parte alta del túnel de la plaza España, en barrio Nueva Córdoba, sobrepasó la baranda y cayó siete metros al vacío, según informó el diario La Voz del Interior.

La víctima quedó inconsciente sobre el asfalto hasta que fue asistido por el Servicio de Emergencias 107.

El joven fue internado en grave estado en el Hospital de Urgencias, con traumatismo de cráneo.

La Policía investiga las cámaras de seguridad de la zona para establecer las circunstancias en las que sucedió el hecho. Había un corte total al tránsito.

La madre del adolescente contó que su hijo es un influencer que estaba con amigos en un boliche cuando un grupo de jóvenes comenzó a agredirlo.

“Es una bandita quilombera. Todos saben quiénes son. Parece que estaban armados”, denunció la mujer en diálogo con La Voz.

“Mi hijo jamás tuvo un problema, lo conoce todo el mundo. Venía escapando porque querían pegarle y empezó a correr”, detalló.

Noticia en desarrollo.

LGP​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS