23.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSam Raimi quiere hacer Spider Man 4 con Tobey Maguire

Sam Raimi quiere hacer Spider Man 4 con Tobey Maguire

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la próxima película de Marvel Studios sobre el multiverso, está dirigida -se sabe- por Sam Raimi. El filme se estrenará el próximo 5 de mayo, así que el cineasta está en plena promoción del filme.

Y entre tantas declaraciones, lo que hay que destacar es que Raimi dice estar dispuesto a seguir trabajando para Marvel. Pero sobre todo asegura que estaría encantado de dirigir una hipotética Spider-Man 4, según le contó a Screen Rant, ¡y con Tobey Maguire!

Sam Raimi, con su elenco, pero en la premiere de Spider Man 2, en París, 2004. Foto AP

“Después de hacer Doctor Strange... me di cuenta que en el universo Marvel, todo es posible, realmente cualquier cosa, cualquier equipo”, dijo Raimi. “Amo a Tobey Maguire. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado hacer Spider-Man 4 en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey en un papel diferente”, asegura el director.

Lo cierto es que hasta ahora no hay ningún indicio de que Marvel y Sony quieran seguir explorando nuevas aventuras con los anteriores Spider-Man más allá de los eventos de Spider-Man: No Way Home. Hay que recordar que Sam Raimi ya se encargó de dirigir la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire en la década de los 2000.

“El UCM desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho”, revela la compañía en su descripción oficial. “Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, como parte de la presentación del próximo estreno mundial del “doctor extraño”.

Lo que vendrá

El nuevo trailer de Doctor Strange en el multiverso de la locura, la segunda película en solitario del personaje que encarna Benedict Cumberbatch, lo pudimos ver semanas atrás, en uno de los cortes publicitario del esperadísimo Super Bowl, en la televisión norteamericana.

La secuela sobre el Hechicero Supremo se ubica temporalmente después de los eventos de Spider-Man: Sin camino a casa y los de la primera temporada de la serie Loki.

El adelanto del filme, que supone el regreso de Sam Raimi a Marvel, dejó algunas incógnitas y varias certezas.

En principio, se confirmó que se incorporan elementos de la serie de Marvel What If…?, estrenada en agosto del 2021 y disponible en Disney+.

Pero la gran sorpresa fue la reaparición de un personaje de una saga que hace rato no trae novedades. Pasado el minuto del trailer, se oye clara la voz de Sir Patrick Stewart, el actor que interpretó a Charles Xavier, más conocido como el Profesor X en las películas originales de X-Men, producidas antes por Fox.

Resta saber qué papel jugará el líder de los mutantes “buenos”. Pero el fandom de los cómics se volcó a las redes sociales para mostrar su aprobación por la incorporación de los mutantes a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS