13.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadRadio Mitre volvió a ser la AM más escuchada durante marzo

Radio Mitre volvió a ser la AM más escuchada durante marzo

Esta semana se dieron a conocer los números de audiencia radial correspondientes al mes de marzo, y las mediciones confirmaron a Radio Mitre AM 790 como la AM más escuchada del país, con un encendido promedio de 35,7% de lunes a viernes. Detrás quedaron Rivadavia, con el 15,3%, y Radio La Red, con el 13,3%.

Dentro de este panorama, el programa que más se destaca respecto a las planillas es Alguien tiene que decirlo, el ciclo de Eduardo Feinmann que va todas las mañanas de 6 a 10, y que se impuso superando un nuevo récord: 40,4 puntos de Share. En el segundo lugar aparece Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 17,8%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre también. El programa “Lanata sin filtro” marcó el rumbo con un share de 36,6%. Por debajo quedó Radio Rivadavia, con Cristina Pérez a la cabeza y su share del 16,7%.

A las 14 comienza “Encendidos en la Tarde”, el magazine conocido entre sus seguidores como “el recreo de la radio”. En marzo, el programa de María Isabel Sánchez y equipo se mantuvo en primer lugar, con 32,2 puntos de Share.

De 16 a 17, “Diego a la Tarde”, con Diego Leuco, también está primero en su franja, con 30,3 puntos. “Es un programa que se propone abrir una ventana para pasar un buen momento en días tan difíciles. Siempre tenemos un buen rato de información y análisis al comienzo para darle la bienvenida a una segunda parte donde se pueda cantar, reírse y escapar un rato de las dificultades de todos los días”, resume su conductor.

Luego llega el otro Leuco, Alfredo, quien con “Le doy mi palabra” reúne al 31,6% de la audiencia. 

Cuando cae la tarde, ¿estás Volviendo a Casa?, el clásico programa de Mitre, llegó al 32,7% de la audiencia. Para Tato Young, su conductor, se trata de una hora “para entender lo que pasó en el día, con la mejor compañía”. 

Ya por la noche, de 20 a 22, llega “Pensándolo Bien”: Jorge Fernández Díaz y una audiencia del 30,8%. Mientras que Toti Pasman en Radio La Red con Fútbol 910 quedó en el segundo lugar, con el 20,3 por ciento de la audiencia.

Al finalizar el día, “Ladran Sánchez”, el ciclo de Gonzalo Sánchez que va de lunes a viernes de 22 a 24, acumuló en marzo el 30,1% del total de oyentes encuestados. 

El ranking de las principales radios

1- Mitre: 35,7%

2- Rivadavia: 15,3%

3-Radio La Red: 13,3%

4- Radio 10: 13%

5- AM 750: 6,6%

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS