21.4 C
Santiago del Estero
HomeEconomíaGuzmán se reunirá con funcionarios y empresarios en busca de energía e...

Guzmán se reunirá con funcionarios y empresarios en busca de energía e inversiones

Martín Guzmán se reunirá con funcionarios del gobierno de Jair Bolsonaro y empresarios del poderoso conglomerado industrial paulista

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunirá este viernes en Brasil con funcionarios del gobierno de Jair Bolsonaro y empresarios del poderoso conglomerado industrial paulista, con una amplia agenda económica bilateral y en búsqueda de inversiones.

El Palacio de Hacienda informó que el ministro se reunirá en San Pablo con su par de Minas y Energía brasileño, Bento Albuquerque y, además, se reunirá con casi 200 empresarios locales de los sectores, energético, minero, agroindustrial, automotriz, y de la economía del conocimiento, con potencial de invertir en la Argentina.

Más tarde, Guzmán se trasladará a Brasilia, donde mantendrá una reunión con su par de Economía, Paulo Guedes, para avanzar en la agenda económica bilateral, así como también sobre la situación económica a nivel global y regional.

En la reunión con los empresarios, el ministro, quien estará acompañado por el embajador en Brasil, Daniel Scioli y por el cónsul en ese país, Luis María Kreckler, expondrá sobre las perspectivas económicas y de inversiones del país.

El encuentro fue organizado en conjunto por la embajada argentina y la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP), una de las cámaras empresarias más importantes de Brasil.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS