17.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl programa “El municipio en tu barrio” se hizo presente en el...

El programa “El municipio en tu barrio” se hizo presente en el Textil

El programa “El municipio en tu barrio” se hizo presente en el Textil. El punto de encuentro fue en la intersección de calles La Rioja y Antenor Álvarez, oportunidad en que los vecinos expusieron sus inquietudes y recibieron asistencia de las distintas áreas comunales.

También se sumaron los barrios Juan Domingo Perón, Villa Gambetti, Villa Yanuzzi, entre otros.

Los presentes recibieron: atención primaria, entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, cortes de cabellos, vacunación a las mascotas, colocación de Botón Antipánico en celulares, asesoramiento del boleto estudiantil, educación, servicios, planes y programas municipales.

Además, se realizó: trabajos de fumigación, desmalezamiento, limpieza tanto en calles como en espacios recreativos, reposición lumínica, los cuales fueron transmitidos mediante Radio Abierta.

El intendente Roger Nediani se mostró complacido por la presencia y participación de los vecinos, ante los cuales se comprometió a cumplir con los pedidos requeridos; ya que “lo fundamental es mantener el contacto permanente con los bandeños.

Feria de Emprendedores

El sábado 9, de 9 a 12 horas, se realizará una Feria de Emprendedores y Artesanos; con la presencia de áreas comunales para seguir asistiendo a los vecinos del sector.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS