13.9 C
Santiago del Estero
HomeDeportesAtlético vs Gimnasia, por la Copa de la Liga: horario, TV y...

Atlético vs Gimnasia, por la Copa de la Liga: horario, TV y formaciones

Este viernes, desde las 19 hs. y con transmisión de TNT Sports, se dará comienzo a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. En Tucumán, Atlético recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata. El árbitro será Jorge Baliño.

El Decano marcha último en la zona 1, igualado en puntos con Talleres, y necesita volver a sumar de a tres para empezar a enderezar su rumbo. Martin Garay pica en punta para ser el reemplazante de Bruno Bianchi, expulsado ante San Lorenzo, mientras que Ramiro Ruiz Rodriguez y Nicolás Laméndola se disputan un lugar en la mitad de la cancha.

Los dirigidos por Néstor Gorosito, por su parte, treparon al noveno puesto luego de la victoria ante Talleres y se juegan una de sus últimas cartas para poder clasificarse a la Fase Final. La única duda de Pipo pasa por el lateral derecho: Francisco Gerometta o Guilermo Enrique.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi, Renzo Tesuri o Martin Garay, Marcelo Ortiz, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Gastón Gil Romero, Guillermo Acosta; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Ramiro Ruiz Rodriguez o Nicolás Laméndola; Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta o Guilermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Ramón Sosa, Nery Leyes, Brahian Aleman, Lautaro Chaves; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS