16 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosRocío Marengo apoyó a Felipe y Marta Fort: “Hubo un mal manejo...

Rocío Marengo apoyó a Felipe y Marta Fort: “Hubo un mal manejo de gente que quiso figurar”

Rocío Marengo tiene un gran vínculo con sus sobrinos Felipe y Marta Fort, y no dudó en salir a respaldarlos ante las críticas que hubo alrededor de los mellizos, tras el suicidio de Gustavo Martínez, su tutor.

“Hubo un mal manejo de gente que se dejó llevar por las ganas de figurar. La tele tiene que tener un límite, todos los que trabajamos en tele entendemos que hay un momento en que no es juego, cuando muere una persona ya deja de ser ‘che, te doy explicaciones’. A mí no me importa dar explicaciones cuando muere un familiar”, apuntó la mediática, que está en pareja con Eduardo Fort desde hace 8 años.

Leé también: Martita Fort mostró su departamento en Belgrano y habló sobre el suicidio de Gustavo Martínez

En este mismo tono, Rocío resaltó que “los chicos siendo chiquitos se tuvieron que hacer cargo de malas decisiones de gente grande”. “Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque vivieron algo que no eligieron. Y todavía no tenían ni siquiera 18 años. Como la familia no habla, atacan”, aseguró en referencia a los sobrinos de Gustavo, que amenazaron con iniciarles acciones legales a los hijos de Ricardo Fort.

Rocío Marengo tiene una gran relación con Felipe y Marta Fort, sus sobrinos políticos. (Foto: Instagram @marengorocio)

“Banco a Martita y a Felipe porque se tuvieron que bancar cosas que ellos no merecían, porque tuvieron que atravesar una situación horrible, es muy trágico lo que pasó, estar en la familia de Gustavo como estar en la familia de Martita y Felipe”, dijo.

Sobre el rol y los comentarios de los sobrinos Martínez, comentó que “cada uno está en su derecho de luchar”. Y agregó: “No sé qué reclaman del lado de la familia, obviamente que estarán a disposición, que estén todos tranquilos y conformes. Fue duro para la familia atravesar eso, sigue quedando ese coletazo. No es que fue el velorio, fueron los figuretis y ya está”.

Cómo es la relación de Marta Fort con Felipe Fort

Ricardo Fort con Felipe y Martita en brazos. (Foto: Instagram/@martacfort)

Marta Fort dio una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y brindó detalles de la actual relación que tiene con su hermano Felipe. Él fue quién le contó la noticia de que Gustavo Martínez había muerto. “Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y estamos pendientes uno del otro”, dijo sobre el vínculo.

Su hermano se transformó en un íntimo amigo, con quien ella puede hablar de todo: “A él le tocó vivir todo lo mismo que a mí, así que en ese sentido es quien más me entiende”, aclaró.

Leé más: Autos, casas y acciones: la fortuna que recibieron Marta y Felipe Fort cuando cumplieron 18

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS