21.4 C
Santiago del Estero
HomePolíticaOscar Parrilli, tras el anuncio de paritarias: "Me dejó gusto a poco,...

Oscar Parrilli, tras el anuncio de paritarias: “Me dejó gusto a poco, debían tomarse medidas más contundentes”

Oscar Parrilli, senador cercano a Cristina Kirchner, pidió medidas “más firmes” al Gobierno nacional para recuperar los salarios, ya que el anunció del adelanto de la reapertura de paritarias le dejó “gusto a poco”. Además, defendió el proyecto oficialista para recaudar fondos para pagar el acuerdo con el FMI, aunque remarcó sus diferencias “con la manera en que se llevó adelante la negociación”.

“La medida de adelantar las paritarias me dejó gusto a poco. Debían tomarse medidas más contundentes, más concretas y más firmes”, dijo el legislador del Frente de Todos tras el anuncio. Y agregó que “la plata para los trabajadores no se fuga, va al consumo”.

“Yo no estoy de acuerdo con la manera que se llevó adelante la negociación pero hoy tenemos una ley que lo avala y por eso, creamos este proyecto para afrontar la situación”, comentó Parrilli este jueves 7 de abril en diálogo con Caballero de día (El Destape Radio).

Sobre esa iniciativa en el Congreso, el senador por Neuquén agregó: “El proyecto del aporte de aquellos que fugaron divisas tiene el apoyo unánime del bloque del Frente de Todos. La posición mecánica de la oposición es infantil”.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS