18.1 C
Santiago del Estero
HomePolíticaLa incómoda conferencia de Gabriela Cerruti: la respuesta a la chicana de...

La incómoda conferencia de Gabriela Cerruti: la respuesta a la chicana de Cristina Kirchner y la reacción ante una pregunta sobre Máximo

La habitual conferencia de prensa de los jueves de Gabriela Cerruti en Casa Rosada se volvió incómoda desde el inicio por las preguntas que la portavoz tuvo que responder respecto a Máximo y Cristina Kirchner, por las internas dentro del Frente de Todos. 

En el arranque, uno de los periodistas quiso saber respecto a la postura del Gobierno sobre las declaraciones del diputado e hijo de la vicepresidenta, pero la portavoz lo cortó en seco.

“La Presidencia tiene otras preocupaciones y no responde a declaraciones”, fue la respuesta y pasó a la siguiente cuestión.

Minutos después, otro periodista quiso saber su respuesta a la chicana que le dedicó Cristina días atrás, cuando contó en un acto que le regaló un libro a Alberto Fernández para su cumpleaños. “Para que después la vocera (por Gabriela Cerruti) no diga que no le regalo nada por el cumpleaños”, fue la chicana de la vicepresidenta. 

Ante esto, Cerruti respondió en la conferencia de este jueves: “Fue un chiste. Conozco hace muchos años a la vicepresidenta. Conozco su humor, fue un chiste”.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS