15.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa pareja de Fátima Florez le propuso casamiento en vivo: “Analía Franchín...

La pareja de Fátima Florez le propuso casamiento en vivo: “Analía Franchín me hizo dudar”

Aunque costó convencerla, la artista se mostró feliz con el gesto. Está en pareja con Norberto Marcos desde hace 21 años.

Aunque costó convencerla, Fátima Florez se mostró feliz con el gesto. Está en pareja con Norberto Marcos desde hace 21 años. (Foto: Instagram @soyfatimaflorez)

Fátima Florez visitó el living de Flor de Equipo (Telefe) y fue sorprendida con un llamado a su pareja Norberto Marcos. Enseguida lo llenaron de preguntas: se habló de permitidos, de los celos, de su historia de amor que lleva 21 años, el trabajo en común y del casamiento pendiente.

“No estamos casados legalmente. Yo digo ‘mi marido’ de costumbre porque son muchos años, pero no hemos puesto la firma”, explicó Fátima. Enseguida, las panelistas empezaron a dar su opinión acerca de si convenía poner el gancho tras dos décadas exitosas de amor. Al mismo tiempo, ella aseguró que le gustaría casarse: “Antes decía que no hace falta, que siempre es más importante el sentimiento”.

Leé también: Flavio Mendoza sufrió una estafa en uno de sus espectáculos: “Que los productores nos paguen”

La conductora Denise Dumas le consultó a Norberto si él tenía ganas de dar el sí. Antes de que pudiese responder, Analía Franchín lo interrumpió: “Si después de tantos años firmas, te separas. Olvidate”.

Amor en el desierto. A la derecha, Fátima junto a su marido. A la izquierda, la actriz en el edificio más alto del mundo. Viajaron para celebrar sus 20 años de amor. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez).

Nancy Pazos le sugirió que era el momento ideal para que formalice la propuesta: ”No la voy a hacer tan complicada: Amor, ¿te querés casar conmigo?”. Fátima se mostró muy pensativa y lanzó: “Tengo una inclinación del 70% al sí, pero Analía me hizo dudar”.

Y agregó: “Mi sentimiento es mucho más grande que un papel firmado, que un día en especial. Toda la vida tiene que ser de miel, de color de rosas, de acompañarse. Pero creo que sí, la balanza está más inclinada a que sí”. ¿El matrimonio se hará realidad pronto?

Cómo se conocieron Fátima Florez y Norberto Marcos

Norberto Marcos reveló cómo fue que se conoció con Fátima Florez. “Yo la conocí a ella en un casting que yo estaba realizando, pero sinceramente en ese momento estábamos lejos de imaginar que íbamos a terminar siendo pareja, ni cerca”, aseguró.

“Dio la casualidad que después yo me fui a Perú. Estando en Lima me entero que necesitaban una artista argentina para cubrir un espacio de humor y llegaron unas chicas, y entre ellas estaba Fátima. Y fue unánime, todos la elegimos como candidata”, reveló.

Leé también: Denise Dumas fue eliminada de “MasterChef Celebrity 3″ en las semifinales: lloró hasta Martitegui

Hasta que descubrió el talento de Fátima para las imitaciones y le dijo: “Vos tenés que dedicarte a esto”. Finalmente, empezaron a hablar con más frecuencia, le escribió unos guiones y así nació el amor.

Fátima Florez y Norberto Marcos se conocieron en un casting que él dirigía para la televisión peruana. (Foto: Instagram @soyfatimaflorez)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS