Este miércoles se celebró el 90° Aniversario de la Dirección General de Rentas, oportunidad en que el intendente Roger Nediani entregó una distinción especial a Rafaela Milán, una empleada jubilada, por sus 42 años de servicios.

Durante el encuentro, se indicó que el Concejo Deliberante bendeño determinó declarar de Interés Municipal el 90 aniversario de la Dirección General de Rentas que fue la primera en la provincia en constituirse como tal.

Respecto al reconocimiento, Nediani manifestó: “Le estamos entregando un reconocimiento especial a ‘Rafi’ quien tuvo 42 años de servicio y fue invitada a participar de este festejo en el que fue cálidamente recibida por sus pares que destacaron su compañerismo y por sobre todo por su compromiso con el trabajo”.

El director de Rentas, Javier Alexandro, remarcó: “Agradezco la confianza depositada en brindar un servicio al vecino bandeño tratando de acercarlo amigablemente al área de la Dirección de Rentas a fin de incrementar la recaudación teniendo en cuenta la situación económica que está atravesando el país. Sin duda, mostrando las obras y servicios que se realizan con las contribuciones el vecino seguirá comprometiéndose por una ciudad mejor”.