22.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Prendió un porro y se bajó los pantalones”: otra conejita denunció por...

“Prendió un porro y se bajó los pantalones”: otra conejita denunció por abuso a Hugh Hefner

Audrey Huskey contó que el magnate le pidió una reunión para revisar sus fotos en 1994 y empezó el horror.

La vida de Hugh Hefner fue puesta en el centro de los cuestionamientos a partir del documental sobre Playboy. (Fuente: AP)

Desde que se estrenó el documental Secrets of Playboy salieron a la luz mútiples acusaciones de abusos cometidos durante décadas dentro de la mansión de Hugh Hefner. Ahora, una mujer que no llegó a ser conejita contó que el magnate la violó justo antes de que se publicaran las fotos que se había sacado para la revista.

El testimonio surgió en el segundo episodio adicional a la serie documental que se extendió tras el último episodio a mitad de marzo. Audrey Huskey relató el padecimiento que sufrió durante años por haber sido abusada y no haber denunciado a su agresor.

Leé también: Una exconejita de Playboy contó que Hugh Hefner la drogó para violarla: “Parecía satanás″

Cuál es la nueva denuncia por violación contra Hugh Hefner

De acuerdo a Huskey, el abuso ocurrió luego de que fuera invitada a Los Ángeles en 1994 para tomar fotos de prueba para la revista Playboy. Después de la sesión, la aspirante a conejita fue a la habitación de Hefner. “Me dijo que quería revisar mis fotos. No tenía pensamientos en mi mente de que algo malo podría suceder”, comentó.

Hefner le mostró las fotos, como dijo, pero después ocurrió la violación. “Inmediatamente me acompañó hasta la cama. Me senté, él estaba a mi derecha y sacó un porro. Simplemente lo encendió. Me quedé sin palabras. Estaba como, ‘¿qué?’. Todo esto estaba sucediendo tan rápido”, recordó.

Sheila Levell, Hugh Hefner y Holly Madison en una promoción grabada en 2003. (Foto: AFP/Robert Mora/Getty Images/AFP)Por: ROBERT MORA | Getty Images via AFP

Después de que Hefner le ofreció marihuana, Huskey detalló: “Se bajó los pantalones y me congelé. Se puso encima mío y me congelé. No dije nada. No le di permiso. ¿Qué iba a hacer? Si le decía que no, ¿se habría detenido? No lo sé”.

Después del abuso, Huskey dijo que Hefner la acompañó hasta la casa de huéspedes. “No sabía qué pensar esa noche. Lloré hasta quedarme dormida. Sabes, esto no es un cuento de hadas, eso no era para lo que me inscribí. Tenía miedo. Pensé que me iba a meter en problemas: era su casa, su poder, su empresa, así que tenía que cerrar la boca e irme a casa”.

Al día siguiente, Huskey recordó que estaba tan mal que no pudo levantarse de la cama y canceló la segunda sesión de fotos que tenía. Luego, volvió a su casa. Al tiempo, recibió una carta de despido. Sus fotos nunca aparecieron en la revista.

Hugh Hefner es el centro de un documental que denunció abusos en la mansión de Playboy. (Foto: AFP/Charley Gallay/Getty Images)

Luego de esto, la mujer de Hefner en ese momento, Kimberley Conrad se enteró del encuentro y le preguntó si había ido “de buena gana” o si el magnate la había invitado. En lugar de contar cómo fue, Huskey dio una versión diferente. “No quería meterlo en problemas. Eso es una locura. No le importaba yo ni lo que pasó. a mí, y lo estaba protegiendo. Eso fue todo. Me tiraron y cerré la boca”, lanzó.

Durante años nunca había dicho lo que había padecido, hasta ahora. “Te cambia por completo, especialmente la forma en que permites que los hombres te traten sexualmente. Y me tomó mucho tiempo entenderlo todo”, repasó.

La otra denuncia por violación contra Hugh Hefner

La de Huskey es la segunda acusación contra Hugh Hefner que se ve en el documental que produce A&E. En el episodio 10 de la serie se conoció el testimonio de Susie Krabacher, que relató que en 1983, Hefner abusó de ella.

Hugh Hefner era el magnate dueño de Playboy. (Foto: desarrollo TN.com.ar)

La modelo contó que el magnate le dio una pastilla para dormirla en el momento en el que ella entró a la habitación donde estaba él para pedirle competir para ser la conejita del año. “Al principio no me di cuenta de que era una droga”, comentó. Se cree, de acuerdo a otros testimonios, que era Quaalude, es decir, metacualona un medicamento sedante-hipnótico similar al barbitúrico.

Leé también: “Hugh Hefner era un depredador”: más denuncias sobre las “noches de cerdos” en la mansión de Playboy

“No recuerdo haberme acostado. Me desperté con él encima mío. Estaba desnudo, no tenía puesto el pijama. Pensé que estaba teniendo una pesadilla porque no parecía posible”, rememoró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS