15.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMaría Becerra fue criticada por su performance en los Grammy y Darío...

María Becerra fue criticada por su performance en los Grammy y Darío Barassi salió a defenderla

Algunos usuarios señalaron que la cantante se quedó sin voz en pleno show. Frente a esa crítica, el conductor decidió a respaldarla.

María Becerra fue criticada en las redes y Darío Barassi salió a defenderla. (Foto: Instagram / mariabecerra / dariobarassi)

María Becerra se convirtió en la primera argentina en brindar un show durante la ceremonia de los premios Grammy. Sus fanáticos celebraron el hito que marcó la cantante, pero no faltaron quienes la criticaran porque se quedó sin voz en algunos pasajes de su performance.

Ante tantos ataques a la artista, Darío Barassi decidió salir a defenderla. “Orgulloso de lo que logrado por María Becerra. A los 22 años, yo era virgen y usaba gel en el pelo. ¡Vamos nena!”, expuso el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) con su habitual sentido del humor.

Leé también: María Becerra eligió un diseño semitransparente, argentino y sustentable para los Grammys

Otros de los que respaldó a la intérprete de “Entre nosotros” fue Gonzalo Heredia. “Claro, claro, seguro que bardear a una piba de 22 años, que canta en los Grammy, te saca de tu mediocridad y te hace sentir mejor con vos mismo”, ironizó ante las críticas que recibió Becerra.

Tanto la opinión de Barassi como la de Heredia amplificaron el debate. “O sea que si tiene 22 años y canta en los Grammy me tiene que parecer genial y gustar cómo lo hace? ¡Después decime desde que edad se la puede criticar!”, le contestó el usuario @sergiowini al protagonista de La 1-5/18: Somos uno (eltrece).

El tuit en el que Gonzalo Heredia respaldó a María Becerra por las críticas que recibió tras su presentación en los Grammy. (Foto: Twitter / gonzaloherediao)

María Becerra se presentó con J Balvin e hizo historia en los Grammy 2022

María Becerra marcó la historia al cantar junto a J Balvin en la noche más importante de la música. Juntos interpretaron el famoso feat “Qué más pues?”, su hit grabado a la distancia que cuenta con más de un billón de reproducciones en plataformas digitales.

La expectativa comenzó cuando la organización compartió un mensaje en sus redes sociales en una mezcla español e inglés que puso en manifiesto la relevancia cultural del hecho. “¿Qué va a pasar when María Becerra takes the Grammy’s stage with J Balvin? No se pierdan su performance en la noche más grande de la música”, decía el tuit.

Mirá el video de María Becerra junto a J Balvin en los Premios Grammy 2022. (Foto: AP)

Justo antes de la ceremonia, María Becerra y J Balvin dieron una entrevista en la que contaron cómo llegaron a cantar una canción juntos. “Me habló por Instagram. Me dijo ‘Me gustaría hacer algo con vos; tengo algo para mostrarte’. Luego le di mi WhatsApp, me mandó la canción, y me dejó en shock”, relató. Y completó: “Fue hermoso hacer esta canción desde un principio”, expresó.

Por su parte, él compartió que la idea de presentarse juntos en la ceremonia de los premios Grammy fue suya. Cuando la invitó a participar, intentó tranquilizarla y la apoyó en todo momento pese a sus nervios. “Estamos acá para presentar nuestro sonido, es nuestro momento”, señaló. Además, dijo que busca ayudar a las futuras generaciones de músicos latinos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS