17 C
Santiago del Estero
HomeSociedadSe concretó un Matrimonio Igualitario en el Registro Civil bandeño

Se concretó un Matrimonio Igualitario en el Registro Civil bandeño

Milagros Guzmán y Yanina Pereryra decidieron unir sus vidas.

Yanina Pereyra y Milagros Guzmán lograron cumplir con sueño. Este 4 de abril pasaron por el Registro Civil y dieron el Sí Quiero. La ceremonia contó con la presencia de sus familiares, amigos y compañeros del Programa Municipal de Seguridad Alerta Banda.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Yanina y Milagros se mostraron emocionadas y recordaron, «nuestra relación empezó justamente en el área del trabajo de la Municipalidad de La Banda. De a poco se generó una amistad hasta que nos casamos».

La feliz pareja forman parte del Alerta Banda, «nosotras estamos desde el inicio mismo del programa de seguridad. Y en este lugar desde siempre nos hemos sentido apoyadas en nuestra relación».

Milagros destacó, «no puedo creer todo lo que estoy viviendo. Hemos compartido muchas cosas juntas. De a poco la relación se consolidando; hasta que decidimos estar juntas. Y en esto debo reconocer que Yanina dio el primer paso».

Seguidamente Yanina acotó, «cuesta; las personas de mi generación como que no llegan al matrimonio. Cuesta pensar que es algo para siempre; no es fácil pensar en el matrimonio. Sin embargo pudimos llegar. Lo hemos logrado».

En cuanto al futuro la pareja puntulizó, «vamos a continuar como cualquier familia. Vamos a buscar un lugar para vivir e iremos construeyendo nuestra familia».

Se debe mencionar Yanina y Milagros indicaron que están planificando su luna de miel, «seguramente vamos a viajar por el Norte del país».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS