16.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl hermano de Chris Rock amenazó con pegarle a Will Smith: “Te...

El hermano de Chris Rock amenazó con pegarle a Will Smith: “Te vamos a reventar”

Tony Rock descalificó al ganador del Oscar y a su esposa, Jada Pinkett Smith, en un show de stand up.

Tony Rock es comediante igual que su hermano Chris Rock. (Foto: Instagram/@tony_rock)

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock sigue teniendo un efecto en cada escenario en el que hay una referencia al tema. El hermano del comediante agredido, Tony Rock, dio un show de stand up en el que amenazó al actor por lo que hizo.

En un video que se viralizó a través de Instagram, el humorista fue directo y sin vueltas contra el reciente ganador del Oscar: “Estas nominado a estas malditas manos”.

Leé también: Will Smith enfrenta las consecuencias del cachetazo: se suspendió la producción de su próximo film

Qué le dijo Tony Rock a Will Smith tras el cachetazo a Chris Rock

Durante uno de sus monólogos y en un tono muy agresivo, Tony Rock le advirtió a Will Smith: “Si creés que podés subir a este escenario, ¡estos no son los malditos Oscar!”.

En el clip que registró el sitio The Shade Room, quedó evidenciado que la enemistad entre los dos actores va a ser difícil que se modifique.

Tony Rock, en uno de sus shows. (Foto: Instagram/@tony_rock)

“Si traés tu c… hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger (una palabra despectiva para denominar a la comunidad afroamericana). Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, lanzó.

A la vez, cuando arrancó el espectáculo, también hizo una descalificadora referencia a Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith que fue objeto del reprochable chiste sobre su salud que hizo Chris Rock.

“No quería empezar así el show, pero, ¿vas a pegarle a mi maldito hermano porque tu pe… hizo un gesto con los ojos?”, se preguntó, de manera descalificadora.

El tuit en el que Tony Rock evidenció su bronca por la cachetada que Will Smith le pegó a su hermano Chris. (Foto: Twitter/@TONYROCK)

Antes del show, en sus redes sociales, Tony ya había dado su opinión acerca de lo que hizo el ganador del Oscar. Cuando le preguntaron si aprobaba las disculpas de Smith hacia su hermano, respondió tajante: “No”.

Chris Rock, es el mayor de siete hermanos: Andre, Tony, Brian, Kenny, Jordan y Andi.

El chiste que desencadenó la furia de Will Smith en los Oscar 2022

Durante la ceremonia de este año, Chris Rock tuvo una pequeña participación en el escenario e hizo varios chistes. Entre ellos, uno que tuvo como protagonista a Jada Pinkett Smith que estaba junto a Will Smith en el lugar.

Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar 2022. (Foto: AFP)

“Jada, amo GI Jane 2, no puedo esperar a verla”, comentó. La mención es debido al film GI Jane, de 1997, cuya protagonista, Demi Moore, tiene la cabeza rapada. Pinkett Smith tampoco tiene pelo porque sufre de alopecia.

Leé también: Will Smith se negó a irse de los Oscar tras agredir a Chris Rock, según la Academia de Hollywood

Cuando la cámara tomó la reacción de la actriz se la vio hacer un gesto de rechazo con los ojos e, inmediatamente, Smith subió al escenario y cacheteó a Rock. “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, le gritó, al volver a sentarse.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS