16.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl conmovedor posteo de Daniela Cardone tras la muerte de su hermano

El conmovedor posteo de Daniela Cardone tras la muerte de su hermano

Fabio tenía 51 años y su cuerpo fue encontrado en un edificio en la ciudad de Viedma.

El conmovedor posteo de Daniela Cardone tras la muerte de su hermano (Foto: Instagram /dcdanycardone)

Daniela Cardone se mostró consternada tras la repentina muerte de su hermano Fabio, de 51 años. Este sábado decidió dedicarle un conmovedor posteo en redes.

Con una foto de sus rostros en primer plano, la modelo se limitó a escribir: “Vuela alto Fabio”. Además, acompañó el mensaje con un emoji de dos manitos en forma de plegaria.

Leé tambien. El dolor de Daniela Cardone tras la muerte de su hermano: “Estoy muy consternada”.

Daniela Cardone recordó a su hermano Fabio en redes. (Foto: Captura Instagram /dcdanycardone)

Qué le ocurrió al hermano de Daniela Cardone

Fabio tenía 51 años. Su cuerpo fue encontrado este viernes en un edificio de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro.

En diálogo con LAM (América), Cardone contó: “Nos enteramos esta mañana. Me avisó María Rosa, una hermana mía de Patagones, que lo habían encontrado. Primero, no sabían si era él o no, pero después confirmaron que sí, que era Fabio. Están haciéndole la autopsia. Por lo que nos enteramos, se cayó de un edificio en construcción, en la boca del ascensor”.

En un principio, los medios locales hicieron referencia a una persona indigente que apareció muerta en la calle. A diferencia de los trascendidos, Cardone indicó que él vivía en Viedma y que tenía su departamento.

Respecto a lo ocurrido, aclaró que aún no tienen detalles sobre el trágico hecho y confirmó que la familia está a la espera de los resultados de la autopsia para saber qué fue lo que sucedió. “Hay que esperar a que nos den la información y que nos llamen para ver el cuerpo. Estamos todos los hermanos unidos, esperando”, sostuvo.

Daniela Cardone, en shock por la muerte de su hermano Fabio

Pía Shaw le pidió que contara cuál era exactamente la situación de su hermano Fabio, ya que varios medios locales habían dicho que se trataba de una persona que vivía en situación de calle y que no tenía dinero.

Él tenía su departamento”, aseguró. Luego, agregó: “Por ahí, tenía alguna junta, no sé. Pero realmente, tenía su departamento. Lo que él elegía hacer, era su vida”, afirmó. Pese a que Ángel de Brito intentó repreguntar, ella no quiso entrar más en detalles. “Él estaba bien, pero ya tenía una edad, y eran sus decisiones”, se limitó a decir.

Antes de cerrar la nota, Daniela aseguró que la noticia fue “un shock grande” para toda la familia. “Ahora estamos esperando la autopsia. Es tremendo esto de no saber. Realmente, estoy muy consternada”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS