12.7 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLa Casa del Folclorista, y su variada propuesta cultural para el fin...

La Casa del Folclorista, y su variada propuesta cultural para el fin de semana

Habrá espectáculos en vivo y gastronomía de primer nivel desde este jueves 31 de marzo.

Hoy 20:15

La Casa del Folclorista, integra el cuarto de los cinco circuitos turísticos que ofrece nuestra Ciudad Capital. Este lugar de gran envergadura para el folclore santiagueño es un centro cultural de atracción turística. La atención al público actual es de martes a domingo mediodía y noche.

Entre sus propuestas cuenta con una variada carta gastronómica (que va desde la tradicional parrillada hasta platos más elaborados, como así también la infaltable sandwichería y picadas) y los espectáculos de música en vivo.

Esta semana, desde el jueves, se ofrecerán espectáculos en vivo de primer nivel:

El jueves 31/04 a las 22.30 en el marco del Ciclo “Jueves diferentes”, se presenta Fulanos, Con lo mejor del pop nacional e internacional y todo el folclore con la participación especial del Chango Moreno.

El Viernes 1/04 a las 23.00  Pablo Araujo, quien fue participante del Certamen la Voz Argentina 2021 y ha sido galardonado en diversos festivales y consagrado con el gran premio El Zorzal. En esta oportunidad, presenta lo mejor del cancionero popular y composiciones propias junto a músicos amigos.

El Sábado 2/04 a las 23.00 Los Umbides.  Gran espectáculo de bombos legueros junto a bailarines del Taller de Danzas Huaucke.

Por reservas comunicarse a los teléfonos 385 -6026507 o al 385 6247705. Av. Diego de Rojas s/n. Parque Aguirre.

Para más información visite las redes sociales (Facebook e Instagram) @lacasadelfolcloristaresto 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS