30.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosAsí ingresó Nico Maiqués a “El Hotel de los Famosos”: una bienvenida...

Así ingresó Nico Maiqués a “El Hotel de los Famosos”: una bienvenida hostil y un apodo como burla

El participante se sumó como reemplazo de Leo García y no tardó en tener algunos cruces con Alex Caniggia.

El participante se sumó en lugar de Leo García que abandonó el reality en medio de una profunda angustia. (Foto: Instagram /nicolasmaiques /alexcaniggia)

Este miércoles Nicolás Maiqués ingresó como participante a El Hotel de los Famosos (eltrece). Como parte del staff, el actor debió limpiar la zona de la pileta bajo las directivas de Alex Caniggia que no ocultó su desacuerdo y deslizó que no le ve mucho futuro: “Te quiero ver en una semana…”.

Su ingresó al reality fue como reemplazo de Leo García, que decidió escaparse del hotel en medio de una profunda angustia.

Leé también. Pese a la preocupación por su salud, Silvina Luna seguirá en “El Hotel de los Famosos”.

El actor se sumó en lugar de Leo García que abandonó el reality en medio de una profunda angustia. (Foto: Instagram /nicolasmaiques)

Sorprendido con las instalaciones, Maiques exclamó: “Es lindo en serio”. Allí fue recibido por amigos y colegas que le dieron la bienvenida y expresaron su felicidad por el recambio de aire y la incorporación de alguien con “buena energía”.

Sin embargo, el Emperador no coincidió: opinó que era injusto y dejó en claro que no le ve mucho futuro. Sin embargo, no tardó en pegar buena onda con el ex Floricienta y Peter Punk. Incluso, le puso un apodo en tono de broma.

“Te voy a hacer un apodo. Yo lo invento”, le dijo Alex. Y en ese momento, Nico propuso “duende”. Una opción que no le convenció al mediático, que determinó otro “alias”. “¿Duende? ¿Te pareces a un duende? ¡Un elfo! ¡Te parecés un elfo! ¡Elfo!”, concluyó.

Alex Caniggia opinó sobre el ingreso de Nicolás Maiques

Maiques se sumó a El Hotel de los Famosos como parte del staff y no comenzó con el pie derecho. Es que Gabriel Oliveri le remarcó que su vestuario no era apropiado y que había llegado tarde: “No te podés ir a cambiar porque no tenemos tiempo. Mañana mejorá y llegá a horario”.

Acto seguido repartieron las tareas y a Maiques lo enviaron a limpiar la zona de la pileta en compañía de Alex que no ocultó su descontento. “No lo aguanto más. No quiero ningún compañero nuevo. ¿Qué es eso de un compañero nuevo? ¿Qué es eso? Viene uno nuevo, cómodo, una semana menos, sin laburo, viene fresco… No, eso no va”, opinó el mediático.

El actor le puso mucho empeño a su primer día como parte del staff, pero al ver lo detallista que era, Alex señaló que no le ve demasiado futuro en la competencia. “Te quiero ver en una semana. Destroyed vas a estar. Hecho mier… A ver si tenés aguante físico, es lo primordial acá”, sentenció el Emperador.

Leo García se escapó de “El Hotel de los Famosos”

Después de varias advertencias, Leo García decidió irse de El Hotel de los Famosos. Las cámaras retrataron el momento en el que saltó de la cama, se puso la riñoñera y fue en busca de la salida para ponerle fin a su participación en el ciclo.

Leo García abandonó “El Hotel de los Famosos”. (Foto: captura de eltrece)

Sus compañeros reconocieron que era algo que se esperaban, ya que en reiteradas ocasiones aseguró que era su idea.

Pampita, conductora del programa, comentó que habría un reemplazo. “No logró resistir. Le pedimos que se quedara para despedirse de ustedes, pero no quiso. El lugar de Leo será ocupado por alguien que ingresará directamente como staff y tendrá inmunidad, así que espero que lo traten muy bien”, dijo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS