22.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedad"Necesito ayuda, vivo con miedo": una madre denunció 10 veces a su...

“Necesito ayuda, vivo con miedo”: una madre denunció 10 veces a su hijo por violencia de género

Una mujer reclama desesperadamente por la violencia de género reiterada de su hijo, el hombre que fue filmado por un vecino mientras golpeaba despiadadamente a la víctima.

El conflicto lleva más de un año, en el transcurso del cual la víctima presentó 10 denuncias contra su hijo por episodios de violencia continuos. Vive con el agresor y la pareja del mismo, quienes le hacen “la vida imposible”.

Un vecino registró los sucesos en un video y se comunicó con el 911, aunque la policía no acudió al lugar de los hechos, en Quilmes Oeste.

Los primeros días de marzo, la víctima presentó una nueva denuncia contra la pareja agresora. La mujer asegura que suelen golpearla para expulsarla de la vivienda y adueñarse del inmueble.

Isidro Casanova: Mató a su pareja de 11 puñaladas y ahora lo declararon inimputable

“Tengo miedo de no contarla más”

Desesperada, la victima presentó un testimonio desgarrador: “Yo trabajo todos los días de 7 a 16 hs, además de los golpes y malos tratos mandaron a colocar cámaras de seguridad para vigilarme, de esa manera saben cuando estoy y cuando no. A veces vuelvo a mi casa y encuentro todo revuelto, cosas rotas y otras que me faltan”.

Su denuncia involucra también al padre de sus hijos, quien -según las declaraciones de la mujer- la amenazó con un arma de fuego: “Hace 20 años que estoy separada del padre de mis hijos, él ya no está conmigo, y apoya todo lo que me están haciendo. En una oportunidad vino hasta la puerta armado, ya no se que hacer tengo miedo de no contarla más”.

Imagen ilustrativa.

Femicidios y violencia machista, los temas más virales sobre género en las redes sociales

Si bien la víctima admite que el conflicto comenzó hace 2 años, las denuncias formales fueron presentadas “hace un año” en la fiscalía 11. “A mí me representa la Dra. Carolina Villanueva de la fiscalía 3 (…) todo es muy doloroso. Es mi hijo, no pude encarar de entrada esto, es muy vergonzoso para mí, hace 35 años que vivo allí, me conoce todo el mundo tanto a mis hijos como a mí”, confesó la mujer, visiblemente asustada.

“Estoy sola”, insistió la víctima al reclamar una solución urgente del caso. “Vivo con miedo cuando salgo a la calle y cuando llego a mi casa. Pasan los meses, los días y las horas, no hay respuestas, las agresiones son cada vez mayores, no sé si podre contarla la próxima vez”, se lamenta.

CA / ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS