30 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEl saludo de Residente a los hinchas de Huracán en su día:...

El saludo de Residente a los hinchas de Huracán en su día: “Estoy loco por ir a la Argentina y al estadio”

El 28 de marzo se celebra el Día Internacional del Hincha de Huracán y entre medio de los saludos por el aniversario, el artista René Pérez, popularmente conocido como Residente, envió su mensaje a la gente del Globo.

El rapero, fundador de Calle 13, expresó su cariño hacia el club de Parque Patricios y hasta pidió perdón por haber enviado tarde el saludo, ya que se encontraba en otro país. “Les dejo un saludo a los hinchas de Huracán, como yo. A los Quemeros, felicidades en este día. Estoy loco por llegar a la Argentina, al estadio y estar con ustedes”, expresó Residente en un video publicado en las redes sociales. 

 “Siempre hasta el final, vamos”, cerró el cantante de 44 años nacido en Puerto Rico, quien manifestó otra muestra de amor a los colores de Huracán, pese a la distancia. 

🎈En este día y cada día…

Ser hincha de Huracán es pasión, es estar en la buenas y no abandonar en la malas. Es reír de alegría y llorar de emoción. Es defender lo nuestro.

¡Feliz día del hincha de Huracán para todos los Quemeros y Quemeras! pic.twitter.com/V84hX30c5Y

— Tienda Oficial del Club Atlético Huracán (@tiendacahuracan) March 28, 2022

#Huracán 🎈¡Feliz día para ustedes también, @marguidiaz01 y @patotoranzook! 😎#28M#DíaMundialDelHinchaDeHuracán pic.twitter.com/crU9h4hHGa

— CA Huracán (@CAHuracan) March 28, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS