20.8 C
Santiago del Estero
HomePolíticaEl intendente Nediani visitó las instalacinoes del CAMM del Rincón

El intendente Nediani visitó las instalacinoes del CAMM del Rincón

El intendete de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, junto a demás autoridades, visitó las intalaciones del CAMM N°6 del barrio El Rincón y dialogó con todo el equipo de trabajo para conocer la actualidad del sistema de atención y demás.


En la oportunidad, el intendente hizo referencia a la importancia de mencionada instalación, la cual cubre un importante sector de la ciudad, y agregó: «Muy contento de poder convensar con cada uno de los empleados de esta institución, insentivando a continuar con el trabajo en beneficio de los vecinos de la ciudad y proponiendo que continúen dando el máximo de los esfuezos, como lo vienen haciendo hasta el momento con el mayor de los compromisos».


«Este es el mensaje para todas las áres, de las cuales tengo las intencines de visitar cada una, teniendo esta cercanía para interiorzarme de como se desempeñan, como se sienten. La idea es que cada uno de ellos pueda ir mejorando personalmente en todos los aspectos laborales, con mi acompañamiento, trabajando siempre en el beneficio de la ciudad» finalizó el mandatario.


Cabe destacar, que los servicios que brinda dicha institución por la mañana son: cirujano, los días martes a las 10:30 horas; odontología, los miercoles y jueves a las 8; médico clínico, los jueves y viernes a las 8:30. Por la tarde: obstetra, lunes martes y jueves a las 16, viernes a las 14; cirujano, a las 13; ecografías, lunes a las 16.


El servicio de vacunación se brinda de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12; el servicio de enfermería de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18; servicio de farmacia, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 por la mañana y por la tarde los lunes jueves y viernes, en los horarios de 14 a 18.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS