12.6 C
Santiago del Estero
HomeSociedadAutoridades municipales visitaron el CAMM del barrio El Rincón

Autoridades municipales visitaron el CAMM del barrio El Rincón

El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) del barrio El Rincón, recibió la visita del intendente Roger Nediani quien dialogó con todo el equipo de trabajo para interiorizarse del sistema de atención que desarrollan.

«He podido convensar con cada uno de los empleados de esta institución y los he  incentivado a continuar con el trabajo en beneficio de los vecinos de la ciudad. Mi propuesta es que continúen dando el máximo de los esfuezos, como lo vienen haciendo hasta el momento con el mayor de los compromisos», señaló el mandatario.

Servicios

En otro contexto se indicaron los servicios que brinda el CAMM: cirujano, los días martes a las 10:30 horas; odontología, los miercoles y jueves a las 8; médico clínico, los jueves y viernes a las 8:30; obstetra, lunes martes y jueves a las 16, viernes a las 14; cirujano, a las 13; ecografías, lunes a las 16.

El servicio de vacunación se brinda de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12; el servicio de enfermería de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18; servicio de farmacia, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 por la mañana y por la tarde los lunes jueves y viernes, en los horarios de 14 a 18.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS