20.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadSuperclásico Femenino: Boca le gana a River el en el Monumental

Superclásico Femenino: Boca le gana a River el en el Monumental

17:07 Deportivo

River Plate y Boca Juniors protagonizan este domingo una nueva edición del Superclásico femenino. Este choque resalta de los anteriores por dos detalles: es la primera vez que se disputa de manera oficial en el estadio Monumental y el Xeneize pidió exclusivamente utilizar la camiseta amarilla para el encuentro contra el Millonario, la misma con la que los hombres se impusieron por 1 a 0 en el cruce por la Copa de la Liga Profesional. El duelo cuenta con el arbitraje de María Laura Fortunato y televisación de la TV Pública.

Este domingo Boca y River protagonizaron, en el encuentro de futbol femenino, el Superclásico. Es el primero que se disputa de manera oficial en el Monumental y Xeneize requirió exclusivamente usar la camiseta amarilla para el encuentro.  

El duelo cuenta con el arbitraje de María Laura Fortunato y televisación de la TV Pública, en la quinta feche en el torneo de Primera División con un puntaje perfecto y un partido que definiría quien seguirá en el puesto más alto.

El encuentro del clásico rival comenzó repleto de emociones, la paridad duró apenas cinco minutos ya que un error de Daniela Pontel  que dejo el arco vacío y permitió que Amancay Urbani logre realizar el primer gol del encuentro.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS