19.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos"Granizo" y "Moon Knight" encabezan la lista de recomendados de series y...

“Granizo” y “Moon Knight” encabezan la lista de recomendados de series y películas

Películas

Granizo

Desde el miércoles en Netflix

“Granizo”, nueva asociación entre el director Marcos Carnevale y Francella. Foto Netflix

En esta comedia dramática, el meteorólogo más querido y famoso del país se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por una terrible falla en su pronóstico. 

Con Guillermo Francella, dirección de Marcos Carnevale (ya trabajaron juntos en la comedia Corazón de león) y guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Tiene como escenarios principales locaciones en Buenos Aires y Córdoba y la participación del grupo de cumbia santafesino Los Palmeras.

Apolo 10 ½: Una infancia espacial

Desde el viernes en Netflix

La nueva película de Richard Linklater, la animada “Apolo 10 1/2”. Foto Netflix

Año 1969. Está a punto de hacerse historia. El hombre va a pisar la Luna por primera vez. Este filme de animación de Richard Linklater (autor de la trilogía Antes del amanecer y Boyhood) narra dos versiones de la misión Apolo 11 desde diferentes ojos.

Una de ellas es la de los astronautas y del control de la misión sobre el momento triunfal. La segunda es desde la mirada de un niño que vive cerca de la NASA y que, como millones de chicos, está viendo la misión por la televisión, pero en secreto cumple una misión encubierta. Jack Black le presta su voz a uno de los personajes centrales.

El perro que no calla

Disponible en el On Demand de Flow

La película de Ana Katz pasó por el Festival de Mar del Plata. Foto Archivo Clarín

En la nueva película de Ana Katz, Sebastián tiene varios trabajos temporales y abraza el amor cada vez que encuentra una oportunidad. Su transformación se retrata en un mundo cambiante y en el que puede producirse un apocalipsis.

Series

Julia

Desde el jueves en HBO Max

“Julia”, la nueva serie de HBO Max que se estrena el 31 de marzo.

Biopic sobre una de las grandes figuras televisivas del siglo XX: Julia Child y su papel en la transformación del medio como institución social y reivindicación del movimiento feminista.

Moon Knight

Desde el miércoles en Disney +

Oscar Isaac protagoniza la nueva serie de Marvel. Foto Disney+

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto. Protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy.

Un lobo como yo

Desde el viernes en Amazon Prime Video

Josh Gad e Isla Fisher, en la comedia. Foto Amazon Prime Video

En esta comedia, Gary (Josh Gad) vive con su hija Emma (Ariel Donoghue) en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia. Ambos se están recuperando de la pérdida de la madre de Emma y luchan por conectar entre sí.

Una mañana, el coche en el que van Gary y Emma es embestido por un Jeep que se salta un semáforo en rojo. Emma sufre un ataque de pánico y es consolada por Mary (Isla Fisher), la dueña del Jeep, que, para asombro de Gary, es capaz de calmar a Emma de una manera que él no es capaz. Tienen una cita, pero pronto Gary descubrirá un oscuro secreto de Mary.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS