29.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadMIRÁ LAS FOTOS: Racing tuvo un cálido recibimiento en Santiago

MIRÁ LAS FOTOS: Racing tuvo un cálido recibimiento en Santiago

22:27 Deportivo

El plantel de Racing Club llegó esta noche a Santiago del Estero, donde mañana disputará su partido de los 32avos de final ante Gimnasia y Tiro de Salta. La delegación aterrizó en suelo santiagueño cerca de las 21 y se instaló en un hotel de la ciudad de La Banda, donde aguardará el encuentro que se desarrollará en el Estadio Único Madre de Ciudades, mañana a las 21.10.

Un buen grupo de hinchas santiagueños le brindó un cálido recibimiento a la plantilla que encabeza el entrenador Fernando Gago.

El vencedor de este partido enfrentará en 16vos de final a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que eliminó a Almirante Brown, en choque de equipos de la Primera Nacional, por 2 a 0 en cancha de Arsenal.

Racing está invicto, es puntero, mejoró y mucho su nivel de juego y como “frutilla del postre” viene de vencer a Independiente, como visitante, por 2 a 1 en la fecha de clásicos.

El equipo dirigido por Fernando Gago tiene un estilo, con prioridad a la hora de la posesión del balón, más dinámica y fluidez de juego, sin el toque lateral e intrascendente que mostraba hasta hace poco.

Entre Racing y Gimnasia y Tiro hay un antecedente en Copa Argentina en la edición 2015/16 con triunfo del equipo de Avellaneda por 2 a 0, con goles de Marcos Acuña y Lisandro López marcados en los últimos 5 minutos del partido, en 32vos. de final.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS