21.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMilitta Bora es la primera eliminada de “El Hotel de los Famosos”

Militta Bora es la primera eliminada de “El Hotel de los Famosos”

La cantante no pudo dar el batacazo frente a Kate Rodríguez, la otra duelista, en un desafío de destreza y motricidad fina.

La cantante no pudo dar el batacazo frente a Kate Rodríguez, la otra duelista, en un desafío de destreza y motricidad fina. (Foto: Instagram /milittabora)

Este sábado Militta Bora se convirtió en la primera eliminada en El Hotel de los Famosos (eltrece), después de perder en un desafío frente a Kate Rodríguez.

“Este duelo es a todo o nada. Una se va, la otra se queda”, anunció Pampita Ardohain al comienzo del juego.

Leé también. Pese a la preocupación por su salud, Silvina Luna seguirá en “El Hotel de los Famosos”.

Acto seguido, el Chino Leunis explicó: “Deberán subir hasta el puente de la H y rescatar cada una de las cinco bolas que se encuentra en el lugar. Una por vez y cuando terminen podrán subir a la H para buscar la tarjeta”.

Militta Bora y Kate Rodríguez se enfrentaron en el primer duelo de eliminación de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Captura Instagram /hoteldefamosos)

En el desafío las participantes pusieron en juego su destreza, control, concentración y motricidad fina. Aunque el duelo estuvo muy peleado, Militta no pudo contra Kate.

La palabra de Militta Bora y Kate Rodríguez tras la competencia en “El Hotel de los Famosos”

Al salir victoriosa, después de que varios de sus compañeros expresaran sus deseos de que se fuera del reality, Kate dijo a pura ironía: “¡Esta va a ser una gran semana!”.

Por su parte, Militta hizo un mea culpa: “A nivel físico y de este tipo de juego tengo cero capacidad. Se notó mucho la diferencia a pesar de que lo di todo. Pero siento que gané en el aspecto más importante que es en el corazón. Me gané el apoyo de todos mis compañeros que me alentaron y apoyaron. Eso es mucho más valioso que cualquier otra capacidad física o intelectual”.

Militta Bora y Kate Rodríguez fueron las dos primeras duelistas en “El Hotel de los Famosos”

Después de un error de cálculos, Militta Bora se convirtió en la primera nominada del certamen de famosos. Por eso, este jueves debió enfrentarse a Leo García y Silvina Luna -los otros dos sentenciados- en un desafío de resistencia física. Tras salir última en la competencia, la artista se convirtió en la primera duelista del certamen.

Por su parte, Kate Rodríguez fue la más votada por sus compañeros en el “Todos contra todos”. Al respeto, en Socios del espectáculo, Mariana Brey opinó: “En general, Kate es la menos querida hasta el momento. Es la única que realmente no generó empatía con nadie, ni con los hombres ni con las mujeres”. “Es funcional, pero no la quieren”, cerró Adrián Pallares.

Las dos duelistas debieron enfrentarse este sábado en una competencia. Pese a sus esfuerzos, la cantante no pudo contra la bailarina.

El error garrafal de Militta Bora en “El Hotel de los Famosos” que le valió la nominación

El lunes Militta Bora se convirtió en la primera nominada del reality de eltrece El Hotel de los Famosos con una particularidad: cometió un error al votar y se sentenció a sí misma.

A diferencia de otras programas de este estilo, como Gran Hermano, donde las votaciones entre los participantes son secretas, acá se dan cara a cara. Por eso, todos saben quién elige a quién. La cantante no estuvo atenta a los números que se habían comentado, y, por eso, terminó nominada.

Cómo fue el error de Militta Bora que la llevó a estar nominada

El Chino Leunis fue clarísimo en la explicación, antes de darle el paso a Bora para que vote. Kate Rodríguez tenía un voto, Alex Caniggia uno; el Pato Galván, dos y Militta tres.

Lo lógico hubiera sido que la cantante hubiera votado al periodista para poder igualarse. Todos esperaban eso. Sin embargo, Bora eligió a Kate.

En una suerte de explicación, dijo que eligió de esa forma “para equilibrar puntos”. “No sé, como que estoy entendiendo el juego, como que fue todo muy de sorpresa desde que llegamos y hay un montón de cosas que no entendía”, se justificó sin terminar de entender el juego.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS