27.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosPese a la preocupación por su salud, Silvina Luna seguirá en “El...

Pese a la preocupación por su salud, Silvina Luna seguirá en “El Hotel de los Famosos”

Desde la productora informaron que la participante solo saldrá de la propiedad para realizarse los chequeos médicos.

Desde la productora informaron que la participante solo saldrá de la propiedad para realizarse los chequeos médicos. (Foto: Instagram /silvinalunaoficial)

Este jueves Militta Bora, Leo García y Silvina Luna -los tres nominados de la semana en El Hotel de los Famosos (eltrece)- debieron enfrentarse en un desafío de resistencia física. La modelo salió segunda pero admitió que tuvo muchas dificultades para lograrlo. “Me faltaba el aire todo el tiempo”, explicó.

A raíz de esto, este viernes en Intrusos (América) dijeron que el estado físico de la participante encendió las alarmas de BoxFish, la productora, y del canal. Incluso arriesgaron que peligraría la continuidad de Luna en el reality.

Leé también. “El Hotel de los Famosos”: Leo García volvió a cruzarse con Martín Salwe y lo tildó de homofóbico.

En diálogo con TN Show, desde la productora informaron que la participante seguirá en la competencia y que solo saldrá de la propiedad para realizarse los chequeos médicos que tiene como rutina.

Silvina Luna es una de las 16 participantes de “El Hotel de los Famosos” (Foto: Instagram /hoteldefamosos)

Los problemas de salud de Silvina Luna

Silvina Luna padece las secuelas de una mala praxis realizada por Aníbal Lotocki, el médico de las famosas que en febrero pasado fue condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves.

En el aire de América, Nancy Duré señaló: “En el caso de Silvina hay que tener en cuenta que uno de los efectos colaterales de los corticoides, que ella contó que tomaba por su tratamiento, produce esa agitación, problemas de la respiración”.

Silvina Luna, sobre las secuelas de sus cirugías con Aníbal Lotocki: “Tomo corticoides hace 8 años”

A fines de enero, Silvina admitió que pasó momentos muy difíciles en su salud y habló de las secuelas que dejaron las operaciones que se realizó con Aníbal Lotocki.

Allí dejó en claro que esta situación es algo que la atraviesa. “Cada tanto tengo que internarme y es un episodio que ya lo naturalicé en mi vida”, comenzó.

Acto seguido remarcó que se tuvo que “amigar” con su nuevo cuerpo y aceptar los cambios físicos que experimentó. “Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara, tomo corticoides hace 8 años y te hinchan”, expresó.

“Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente hoy hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”, concluyó con total sinceridad.

Aníbal Lotocki fue condenado a 4 años de prisión por lesiones graves

El 9 de febrero la Justicia respondió los pedidos desesperados de las famosas y el cirujano Aníbal Lotocki fue condenado a 4 años de prisión por lesiones graves.

En febrero Aníbal Lotocki fue condenado a 4 años de prisión por lesiones graves. (Foto: captura de YouTube)

Entre las denunciantes se encontraban Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, todas afectadas con diferentes problemas de salud tras las operaciones practicadas entre 2008 y 2015.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS