18.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“El Hotel de los Famosos”: Leo García volvió a cruzarse con Martín...

“El Hotel de los Famosos”: Leo García volvió a cruzarse con Martín Salwe y lo tildó de homofóbico

Los participantes se enemistaron días atrás tras un polémico chiste del locutor.

Los participantes se enemistaron días atrás tras un polémico chiste del locutor. (Foto: Instagram /martinsalwe- /leogarciaartista)

El martes Leo García se enojó con Martín Salwe por un comentario sobre su sexualidad. “Yo me sentí ofendido cuando me dijiste que me querías co…”, le reclamó el músico. Aunque el locutor se disculpó y aseguró que solo había sido un chiste, la relación entre ambos quedó tirante y este jueves todo volvió a estallar.

Todo ocurrió cuando Pampita Ardohain les comunicó a los participantes que tras un desafío en el que se enfrentaron los tres nominados de la semana, Militta Bora quedó como la primera duelista del ciclo. De esta manera, Silvina Luna y García ya no están en la cuerda floja y vuelven a quedar en la misma posición que el resto de sus compañeros.

Leé también. Rodrigo Noya invitó a Sabrina Carballo a pasar la noche en la suite del “Hotel de los famosos”.

La modelo quiso saber qué opinaban los famosos respecto al triunfo de García. Al ser consultado, Salwe expresó: “No tengo nada contra él. Siento que se confundió conmigo, que comentió un error, que todo lo malinterpretó, lo llevó a un lugar horrible, oscuro, feo y no es nada que ver”.

“Fue un chiste a la pasada, me disculpé, cerré el tema y tomé distancia de él. Así que cómo le vaya, bien o mal, es un tema de él”, sostuvo dejando en claro que para él es un asunto cerrado.

“De mi parte la mejor. Hasta le tengo mucho respeto y cariño, pero de su parte recibí un baldazo de agua fría, una piña en la cara encima comiendo, así que espero las disculpas de él y si no siente que tiene que hacerlo, tema terminado”, cerró molesto e incómodo.

Leo García le respondió a Martín Salwe y lo acusó de homofóbico

El músico remarcó que hubo agresiones emocionales que no le hicieron bien y que la distancia con el locutor lo favorece. “No me gusta estar con personas homofóbicas”, sentenció.

La acusación molestó a Salwe que se defendió y dijo que era importante diferenciar conceptos. “No es lo mismo una persona homofóbica que discrimina, que alguien que hace un chiste, que se puede confundir y pide disculpas. A repetir que todo el tiempo una persona es homofóbica y catalogarla o establecerle esa etiqueta”, remarcó.

Leo García y Martín Salwe, ¿del amor al odio?

El martes, después del primer día de convivencia en El Hotel de los Famosos, Pampita Ardohain y José María Muscari citaron a los 16 participantes para un juego.

El productor teatral, que cumple el rol de coach de convivencia, llevó una ruleta para fomentar que los participantes se conocieran entre sí. Los famosos debían girar la rueda y responder a la pregunta que les tocara.

A su turno, García giró y salió la palabra “deseo”. “Deseo pasarla bien todo el tiempo”, expresó sin mayores explicaciones.

Pampita subió la apuesta y consultó: “¿Y el deseo carnal?”. Sin ánimos de esquivar la pregunta, el intérprete de “Reírme más” expresó: “Me gusta Martín. Él es muy sexual, se mete en la cama de cada uno pero no en la mía porque me tiene miedo”.

Tras señalar que el locutor “tiene una actitud de querer agradar y seducir todo el tiempo”, el artista aseguró: “Me dijo que me quería hacer el amor”.

Entre risas, Salwe remarcó que el cantante le cae muy bien y que le gusta como canta. Pero él no se la dejó pasar: “Una cosa es que digas que te querés acostar conmigo a que te caiga bien”. “Yo hago mucho chiste con eso, pero es en chiste. Siempre en chiste”, se justificó Salwe que aclaró que ni siquiera registra el momento en el que se lo dijo porque fue a la ligera.

Sería una mala palabra lo que me dijo. Pero no te voy a nominar, eh… por ahora pienso así”, le advirtió. Pero al parecer los días cambiaron su parecer respecto al locutor.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS