30.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEl bautismo de la Selección para los juveniles que citó Scaloni a...

El bautismo de la Selección para los juveniles que citó Scaloni a entrenar en Ezeiza

Estas horas de convivencia en el predio de AFA en Ezeiza entre la Selección argentina mayor y la Sub 20 dejarán miles de anécdotas. De hecho, eso es parte de lo que buscaba el entrenador Lionel Scaloni con esta convocatoria para los seis juveniles: que sientan y se contagien del sentido de pertenencia que, desde hace un tiempo a estar parte, transmite el aura albiceleste.

Este miércoles por la noche, mientras la tormenta azotaba Buenos Aires, uno de los tradicionales bautismos que rodea el fútbol pudo verse a través de las redes sociales, que hoy acercan y permiten conocer intimidades, por ejemplo, de concentraciones como la de la Selección en el predio de Ezeiza.

En el comedor del complejo 1 hubo tres de esos seis jugadores juveniles que tuvieron que pararse sobre la silla y cantar un tema: Alejandro Garnacho, Franco Carboni y Nicolás Paz hicieron karaoke mientras sus compañeros los animaban y aplaudían, junto a parte del cuerpo técnico.

Desde el lunes, todos ellos habían subido en sus cuentas diferentes imágenes con los jugadores más destacados de la Selección mayor, con caras de felicidad y emoción. Incluso durante el entrenamiento vespertino de este miércoles, muchos de ellos estuvieron junto a la Mayor en una práctica de fútbol.

El extremo ofensivo que nació el 1° de julio de 2004 en Madrid y juega en Manchester United, había posteado horas antes una foto con el capitán Lionel Messi, con el que reunió miles de likes y comentarios en Instagram. Si bien ya jugó en las selecciones juveniles de España, eligió aceptar la convocatoria porque se trata de “una oportunidad única”.

El posteo de Garnacho con Messi.

También le tocó a Franco Carboni, uno de los hermanos que juegan en el Inter de Italia y son hijos de Keli, el ex futbolista de Lanús y el Catania, entre otros. El mediocampista ofensivo había sido uno de los que saludó a Messi, Leandro Paredes y Angel Di María cuando fueron a presenciar el entrenamiento de la Sub 20, dirigida por Javier Mascherano.

Y por último, el que fue “escrachado” en redes sociales con sus dotes musicales fue Nicolás Paz, hijo del ex mundialista Pablo y que busca su oportunidad en el Real Madrid de España. De 17 años, al igual que Garnacho, tiene la chance de ser seleccionado por España.

El posteo de Nico Paz con Leo Messi.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS