24.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadIntensifican la limpieza y desmalezamiento en Clodomira

Intensifican la limpieza y desmalezamiento en Clodomira

El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira intensificó los operativos de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, como refuerzo de los trabajos habituales que se ejecutan para preservar la higiene y resguardar a la población ante la amenaza latente del dengue y otras enfermedades.

Recientemente se realizó la limpieza y desmalezamiento de todo el acceso a la ciudad por ruta 11, que incluyó el corte de malezas en las banquinas para reducir el riesgo de accidentes de tránsito.

De manera complementaria, las cuadrillas municipales continúan con los operativos en los barrios, mediante la recolección domiciliaria de residuos, además de recoger escombros, cacharros y otros desechos que personas desaprensivas acumulan en las veredas, calles y terrenos baldíos.

En este sentido, el intendente Daniel Ruiz reiteró su pedido a los vecinos para que colaboren con el cuidado de la higiene, como una manera de contribuir con la salud pública, pero también con el trabajo de los obreros municipales que a diario realizan un intenso trabajo para mejorar la ciudad.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS