13.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Demasiado machista”: Leo García se enojó con Martin Salwe por un comentario...

“Demasiado machista”: Leo García se enojó con Martin Salwe por un comentario sobre su sexualidad

Parecía que había buena onda entre el cantante y el locutor en “El Hotel de los Famosos”, pero todo terminó en un polémico cruce.

En “El Hotel de los Famosos” propusieron un juego y el músico fue a fondo con el locutor de “ShowMatch, La Academia”. Aunque parecía que tenían buena onda, todo terminó en un polémico cruce. (Foto: Instagram /martinsalwe- /leogarciaartista)

Después del primer día de convivencia en El Hotel de los Famosos (ElTrece), Pampita Ardohain y José María Muscari citaron a los 16 participantes para un juego. Allí Leo García contó que se siente atraído por Martín Salwe. “Es muy sexual”, destacó.

El productor teatral, que cumple el rol de coach de convivencia, llevó una ruleta para fomentar que los participantes se conocieran entre sí. Los famosos debían girar la rueda y responder a la pregunta que les tocara.

Leé también: “Me tocó ser un barat por primera vez”: el malestar de Alex Caniggia en “El Hotel de los Famosos”.

A su turno, García giró y salió la palabra “deseo”. “Deseo pasarla bien todo el tiempo”, expresó sin mayores explicaciones.

Pampita subió la apuesta y consultó: “¿Y el deseo carnal?”. Sin ánimos de esquivar la pregunta, el intérprete de “Reírme más” expresó: “Me gusta Martín. Él es muy sexual, se mete en la cama de cada uno pero no en la mía porque me tiene miedo”.

Tras señalar que el locutor “tiene una actitud de querer agradar y seducir todo el tiempo”, el artista aseguró: “Me dijo que me quería hacer el amor”.

Entre risas, Salwe remarcó que el cantante le cae muy bien y que le gusta como canta. Pero él no se la dejó pasar: “Una cosa es que digas que te querés acostar conmigo a que te caiga bien”. “Yo hago mucho chiste con eso, pero es en chiste. Siempre en chiste”, se justificó Salwe que aclaró que ni siquiera registra el momento en el que se lo dijo porque fue a la ligera.

Sería una mala palabra lo que me dijo. Pero no te voy a nominar, eh… por ahora pienso así”, le advirtió. “Veremos cómo se desarrolla esta relación con el tiempo. Ya hay una llama que dejaste encendida, ahora hacete cargo”, cerró la modelo mirando al locutor.

Tensión en “El Hotel de los Famosos”: Leo García acusó de “machista” a Martín Salwe

Aunque Leo García señaló que Salwe se fue de boca, aseguró que le cae muy bien, pero la buena onda duró poco. Minutos después protagonizaron un momento de tensión al aire.

Todo ocurrió cuando Melody Luz elogió a Majo Martino: “Qué hermosa que es”. Sorprendido, el locutor le preguntó si le gustaba la periodista y la bailarina afirmó. Esto derivó en que él quisiera indagar sobre los gustos de su compañera.

Todo ocurrió después de que el locutor intentara indagar sobre los gustos de una compañera. (Foto: Instagram /martinsalwe- /leogarciaartista)

Incómodo, García salió al cruce y recordó lo ocurrido antes: “¿Por qué la gente se hace tanta pregunta por la sexualidad? Me incomoda mucho este tema. Hay que superarlo eso. Es muy poco evolutivo. Son demasiado machistas ustedes”, sentenció.

Apuntando contra su compañero le reclamó: “Yo me sentí ofendido cuando me dijiste que me querías co…”. Tras el tenso momento, el locutor se disculpó y remarcó que no había sido su intención.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS